Problemas OBD

Chema

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola. He intentado entrar en la aplicación y no va. La he vuelto a instalar y tampoco puedo entrar. Le pasa a alguien??

Arreglado, había que actualizar aplicación

A mi no me va tampoco y no tengo opcion de actualización

A mi tampoco me iba. Desinstalar, volver a instalar y funcionando.

A mi no me va tampoco y no tengo opcion de actualización

Vete a Play Store, busca la aplicación, a mi ya me decía actualizar.

Solucionado, aunque creo que otras veces si lo hacia, pero bueno.....
En mi caso si en el buscador de playstore pones la app directamente, te sale con las pestañas desinstalar o abrir (en la de abrir yo diria que hace tiempo si habia actualización en cualquier app, en vez de abrir ponia actualizacion) a mi pata obdeleven me pone abrir con lo cual doy por hecho que no tiene actualizacion, asi que se me ocurrio entrar en la pestaña "Mis aplicaciones y juegos" y ahi si dice que necesita actualizacion, fue hacerlo y listo. Graciaas

Esta mañana estaba el servidor caido y no conectaba (normal) ahora funciona correctamente, quiero decir que no es necesario eso de desinstalar y volver a instalar.

Saludos

Ayer tambien fallo el servidor por la mañana, por la tarde ningun problema

Alguno tiene la app pirata ? O abierta ,, yo la tengo y tampoco va ,, entra en bucle entre salir y actualizar ,, o simplemente dice que no se pueden cargar los datos de inicio de sesión ,, ya probé con otro móvil otra cuenta , y nada ,, si alguno tiene la apk más actualizada y la puede compartir ,, le agradecería mucho

Probad a borrar la caché de la aplicación. En Ajustes - Aplicaciones buscad la de OBDEleven y ahí borrad la caché. A veces se solucionan fallos de esta manera.

Volver