Problemas en la pantalla con Mi8 y Android Auto

Hulio

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola

Cambie al Xiaomi Mi8 (con el mi6 iba todo bien) , y hoy que he probado el Android Auto , la usabilidad es pésima:
- no va en pantalla completa, debido a una franja negra en la parte superior y otra en la parte inferior
- tampoco responde como debe a la pantalla táctil
- no se ven las aplicaciones
Tengo la última Global Rol estable y la versión más actualizada de Android Auto. He leído en los foros de Xiaomi que volviendo a una versión antigua de Android puede funcionar , pero...

En fin, por si a alguien le había pasado y tenía solución verificada.

Gracias

Hola

Cambie al Xiaomi Mi8 (con el mi6 iba todo bien) , y hoy que he probado el Android Auto , la usabilidad es pésima:
- no va en pantalla completa, debido a una franja negra en la parte superior y otra en la parte inferior
- tampoco responde como debe a la pantalla táctil
- no se ven las aplicaciones
Tengo la última Global Rol estable y la versión más actualizada de Android Auto. He leído en los foros de Xiaomi que volviendo a una versión antigua de Android puede funcionar , pero...

En fin, por si a alguien le había pasado y tenía solución verificada.

Gracias
me pasa lo mismo con el a2 lite

Buenas,

Según he leído por ahí, se arregla con las nuevas versiones de MIUI que traen Android 9. Para el Mi8 no hay fecha confirmada de release de la versión estable , así que a esperar... porque lo de meterse en betas no lo veo.
Es un problema de Android con los teléfonos que tienen notch.

El resto de soluciones que propone el personal, como cambiar el DPI cuando uses Android Auto, son muy peregrinas...

Buenas,

Según he leído por ahí, se arregla con las nuevas versiones de MIUI que traen Android 9. Para el Mi8 no hay fecha confirmada de release de la versión estable , así que a esperar... porque lo de meterse en betas no lo veo.
Es un problema de Android con los teléfonos que tienen notch.

El resto de soluciones que propone el personal, como cambiar el DPI cuando uses Android Auto, son muy peregrinas...

A mi me ha mejorado bastante con el tema dpi

Si funcionar funciona, pero tienes que estar cambiando cada vez que lo conectes , ¿no?
¿O hay alguna manera de fijarlo para que se active automáticamente?

Gracias.

Si funcionar funciona, pero tienes que estar cambiando cada vez que lo conectes , ¿no?
¿O hay alguna manera de fijarlo para que se active automáticamente?

Gracias.
a mi se me ha quedado fijo

Y no te fastidia la cálidad de la pantalla de tu móvil?

Probare entonces ... Gracias

Se os ha solucionado algo el problema?, yo también lo tengo con xiaomi redmi note 6 pro

con MIUI10....Mi5s....no va bien la cosa....no reconoce WAZE....

A mí el Android Auto ya me va bien con Android Pie, pero el Waze sigue sin tirar.
El resto de aplicaciones van finas.

A mí el Android Auto ya me va bien con Android Pie, pero el Waze sigue sin tirar.
El resto de aplicaciones van finas.
A mí no le Waze ídem sale pero la ruta se queda congelada

Tenéis que activar los permisos de las aplicaciones que no van bien, sobre todo inicio automático por otras apps. La resolución de pantalla se arreglaron la última versión.

Efectivamente, la solución con los MIUI es la misma que para el WhatsApp, desactivas el control de batería de MIUI para esa aplicación (Waze) y ya va bien.

Volver