Problemas en Cierre, ventanillas, mando y alarma

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por ser maz, 14 Feb 2017.

  1. ser maz

    ser maz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gusto de saludarles. Mi nombre es sergio, que.bueno saber que hay un club como este en el cual pueden ayudarnos. Les cuento, mi caso. Adquirir una tiguan 2014, la cual fue vendida porque se inundo. Contrate un electromecanico para que revise todoa los fusibles. Alguien ha tenido un caso pareciso que me pueda orientar. Nuevamente muchas gracias por su ayuda y bendiciones.

    Para agregar soy de Guatemala, la
    tiguan arranca y camina. Lo que le pasa esque dos puertas no abren por fuera y tampoco la de atras y los vidrios de tres puertas no funcionan. La alarma se activa a cada momento y el control no me responde. Gracias desde ya por sus aportrs.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2017
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @ser maz creo que tu tema no es nada de fusibles, deberías de abrir otro hilo con tu problema.O algún moderador arregle este desaguisado de presentación y dudas.

    Podrías especificar algo mas sobre las puertas que no abren? las puertas exteriormente se abren mecánicamente, no entiendo que no se puedan abrir, como si estuvieran cerradas? las puertas que no abren y las que no funcionan los cristales son las mismas?
    parece tema de centralita de puertas, igual con un reseteo se quita todo, tienes cable vagcom para comprobar fallos?

    Que la alarma se active, también puede ser por las mismas centralitas, no detectan puertas cerradas y salta la alarma.

    que significa que el control no te responde?
     
    A molievolution y Jumariju les gusta esto.
  3. ser maz

    ser maz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por su tiempo y consejos. El electromecanico desarmo las puertas y lo que paso que el motor de las cremalleras estan quemados en tres puertas. Ya logre consegui uno me faltan dos de las puertas de atras. Las puertas de atras no arrangan llave y la puerta del copiloto solo abre por dentro y no por fuera, aunque jale la manecilla no abre. Si saben en donde puedo comprar esos motores para cremalleras por intenet se los voy agradecer.

    Y ademae se me prento otro inconveniente, se me desinflo la llanta y al cambiarla Sorpresa, los pernos tienen un seguro y el carro no trae la llave para quitarlos. Si saben de que otras forma puede quitar los pernos de la llanta, se los voy agradecer. Bendiciones.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2017
  4. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vayamos por partes;

    - la llave antirrobo de las ruedas la tienes en la bolsa de herramientas en el maletero, en el fondo de la bolsa hay un pequeño bolsillo donde va metida. mírate este hilo:
    Llave antirrobo ruedas....

    - las cerraduras de las puertas las puedes encontrar en Ebay, lo que no se yo es la entrega en Guatemala...

    Mírate este enlace:

    NEW VW AMAROK PASSAT CC SCIROCCO TIGUAN IBIZA FABIA PASSENGER FRONT DOOR LOCK | eBay

    la manecilla del copiloto se abre mecánicamente, si abre por dentro, debe de abrir por fuera.Revisa el tirador de la manilla, debe de haberse soltado.
     
    A Jumariju y molievolution les gusta esto.
  5. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @ser maz alguna novedad?

    has encontrado la llave de seguridad?
     
    A Jumariju le gusta esto.
  6. ser maz

    ser maz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por sus consejos, son de gran ayuda. El carro lo compre en una subasta en USA y no trae la llave de seguridad y tampo llanta de repuesto y triket, lo voy a tener que comprar. Sin embargo, el mecanico con un destornillador plano saco los seguros y pude quitar y arreglar la llanta. Ya logre encontrar los motores de cremallera pero estan muy caros aqui en guatemala, estoy evaluando comprarlos por ebay. Ahora solo me faltan encontrar la cerradura de la puerta de atras (baul) la estoy buscando por internet, pero no la he encontrato. Graciaw por su gran ayuda. Bendiciones.
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  7. pentolita

    pentolita Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    las cremayeras las encontrar, en la reformita, europea.. estan varatas, mas varatas que alemaniaparts. o europaparts.