Problemas con luces antinieblas

hewhit

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, lo primero es daros las gracias por todas las aportaciones que veo en el foro y de las que tanto he aprendido. Tengo el Tigu hace poco y no he podido hacer una presentación como dios manda. Queda pendiente.

Ahí va mi duda, me he dado cuenta que si llevo las luces en Auto o las enciendo manualmente la antiniebla delantera izquierda siempre está encendida. Si acciono las luces antinieblas delanteras también se enciende la de la derecha. Pero si las apago solo es apaga esta última y no la izquierda.
¿A alguien le ha pasado o puede saber a que se debe?

Gracias a todos

pon las ruedas derechas cuando hagas la prueba.Si tienes el volante hacia un lado se encendera el antiniebla de ese lado.

pon las ruedas derechas cuando hagas la prueba.Si tienes el volante hacia un lado se encendera el antiniebla de ese lado.
Pues si, acabo de bajar al garaje y si enciendo las luces con el volante recto no se encienden las antiniebla derecha.
Cuando me di cuenta fue aparcando en el garaje.
No sabía que se encendían solas. Si círculo se apaga sola también??

...

Si, del mismo modo. ;)

Tras esa presentación también tienes la opción de rellenar los datos de tu Tiguan en el Perfil, así sabremos mejor de lo que hablamos... si quieres, claro, aunque aconsejable también es voluntario ;)

Si, eso es la funcion "cornering"... viene así de origen

Pues si, acabo de bajar al garaje y si enciendo las luces con el volante recto no se encienden las antiniebla derecha.
Cuando me di cuenta fue aparcando en el garaje.

Solo se encienden a <40km/h

Joo, me paso lo mismo estuve como 30 minutos tratando de ver si se me habían quemado o algo asi, entonces funciona según las curvas que hace el volante? Pasa en el día tambien? Da el aspecto de luz quemada....se puede desactivar esa función? Saludos y gracias por los datos

Volver