CARLOSEOP Tiguanero Activo Ubicación Madrid, pero de corazón manchego Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 25 May 2017 #1 ¿Hay alguien que este teniendo bastantes problemas con el Keyless?
Joshfisher Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport 25 May 2017 #2 ¿En qué sentido?
R.I.P Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 25 May 2017 #3 Anda que tienes lejos el otro hilo sobre lo mismo ¿Mal funcionamiento Keyless?
Joshfisher Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport 25 May 2017 #4 Ya he visto
Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 25 May 2017 #5 Ni uno solo.... bueno si, el otro día quise cerrar el coche y mi mujer se llevó mi chaqueta (a mi me tocaba cargar la compra) y me quedé como un t0nt0 pulsando la maneta de la puerta hasta que me di cuenta que no tenía la llave encima
Ni uno solo.... bueno si, el otro día quise cerrar el coche y mi mujer se llevó mi chaqueta (a mi me tocaba cargar la compra) y me quedé como un t0nt0 pulsando la maneta de la puerta hasta que me di cuenta que no tenía la llave encima
Joshfisher Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport 25 May 2017 #6 ¿Y a quien no le ha pasado? Jjjjjj
CARLOSEOP Tiguanero Activo Ubicación Madrid, pero de corazón manchego Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 25 May 2017 #7 R.I.P dijo: Anda que tienes lejos el otro hilo sobre lo mismo ¿Mal funcionamiento Keyless? Click para expandir ... Ya pero eso es un caso partircular, lo preguntaba por si había mas casos
R.I.P dijo: Anda que tienes lejos el otro hilo sobre lo mismo ¿Mal funcionamiento Keyless? Click para expandir ... Ya pero eso es un caso partircular, lo preguntaba por si había mas casos