Problema Volante Bimasa

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por ToniGZD, 23 Sep 2018.

  1. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola compañeros, quería explicaros un problema a ver si alguno ha tenido alguna experiencia similar y me podes contar cómo os fue. A finales de junio compré mi Tiguan, un 2.0 140cv con 95.800km y 6 años, el coche a las dos semanas de tenerlo note como un mínimo ruido que no di importancia porque parecía alguna chapita o plástico suelto pero que ha día de hoy y después de 4000km que le hecho se ha acrecentado mucho y me di cuenta porque no empieza a sonar hasta los 2-3 minutos estando en frío y ya me ha hecho preguntarle al mecánico, resulta que es lo que mis pequeñas nociones de mecánica me hicieron pensar..el volante de motor, aceleras desparece, pisas embrague ídem de lo mismo y luego ya no suena por la dilatación de este pero bueno que alfinal romperá..He hablado hoy mismo con la antigua propietaria a ver si mínimo se digna a pagar la reparación a medias..este problema se consideraría vicio oculto? Porque no me gustaría tener que emprender acciones legales. Alguno ha tenido algún problema similar y me podéis orientar cuanto será el susto? Bueno y además del volante ya que se mete mano pues seguramente tocará cambiar disco de embrague...hasta el martes no llevo el coche al mecánico y tengo una angustia encima que no me la quito..con lo contento que estaba yo con el coche..