Problema navegador CD

Zitarrosa

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola a tod@s, recientemente he adquirido un Tiguan 2.0 tdi 2012, y está mañana al ir a utilizar el navegador "de origen", me dice, introduzca el CD de navegación.... y no se que puede ser ni donde esta ubicado.. alguien sabe algo?? Muchas gracias

Al haberlo adquirido recientemente entiendo que puedes solicitar al vendedor ese CD, puesto que para que funcione el navegador al menos en este momento es imprescindible introducirlo para que el aparato inicie el servicio (para la instalación, luego no es necesario).

Entiendo también que se trata de un RNS-510:

51EKEEO1EiL._AC_.jpg

Al haberlo adquirido recientemente entiendo que puedes solicitar al vendedor ese CD, puesto que para que funcione el navegador al menos en este momento es imprescindible introducirlo para que el aparato inicie el servicio (para la instalación, luego no es necesario).

Entiendo también que se trata de un RNS-510:

Ver el archivo adjunto 60180
Hola, si que es ese el navegador... y el CD se inserta por la misma ranura??? O tiene el aparato en algún otro lugar? Me dice que no lo tiene.. como puedo solucionarlo.. gracias

Si, el disco (es un DVD aunque pida un CD) se inserta en el propio aparato, en la ranura superior.

Hasta hace un par de semanas tenía ese disco, pero se lo envié a un compañero... tendrás que hacerte con uno, al menos para hacer la instalación. Puedes optar por preguntar en un taller VW o bien por buscarlo en SanGoogle (lo que hice yo en su día (eBay), los precios de VW son desorbitados por actualizar un aparato descatalogado), esta última opción es bastante más económica de entrada, aunque no siempre funciona como se espera; en cierto modo te la juegas, aunque desde mi punto de vista merece la pena.

Hola a tod@s, recientemente he adquirido un Tiguan 2.0 tdi 2012, y está mañana al ir a utilizar el navegador "de origen", me dice, introduzca el CD de navegación.... y no se que puede ser ni donde esta ubicado.. alguien sabe algo?? Muchas gracias
Qué raro que no lo tengas grabado en el disco duro del navegador,yo tengo uno del 2017 ,si te interesa te lo regalo , me mandas la dirección por privado y te lo envío por correos. Saludos

Qué raro que no lo tengas grabado en el disco duro del navegador,yo tengo uno del 2017 ,si te interesa te lo regalo , me mandas la dirección por privado y te lo envío por correos. Saludos
Las carreteras no cambiaron mucho en 5 años pero alguna seguro que le falta .

Volver