Problema en junta de ventanilla trasera

Javier Glez

Tiguanero Activo
Hola, os quería preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado esto que pongo en la foto con la junta que separa la ventanilla trasera que se baja con el fijo, lleva como un fijo y 2 gomas, una exterior y otra que parece que "monta" la otra, pues en mi Sport de hace 2 semanas al subir y bajar la ventanilla parece que se ha "rajado" o algo así, os viene así a alguien?, me imagino que entrará en garantía.
20160918_105530.jpg 20160918_105445.jpg

No entiendo claramente tu consulta (ni viendo las imágenes incluso); aunque seguro que entra en garantía, no dudes en ponerlo en conocimiento de tu concesionario.

Lo mismo es que no me explico bien, en la separación del cristal que sube y baja con el fijo hay como un pilar con una junta de goma, se supone que son dos juntas labiadas, la que esta en la guia del cristal y la del pilar, para que una se superponga encima de la otra se supone que para no entre el agua, pues bien parece que la junta del pilar no tiene el "labio" y una no superpone a la otra, es como un defecto creo

Yo tampoco te entiendo. La calidad de la foto tampoco ayuda.

La cuestión es, ¿en el lado contrario está igual? Si no es así ve al taller.

Eso es un defecto de montaje. La toma se ha quedado pillada en varios puntos. A lo mejor con un destornillador plano la sacas, y si no que te lo miren con la gsrantia

GRacias matmor, lo llevaré al taller ya que tengo que ir a que revisen el maldito line assist que se desactiva cuando le da la gana

Hola, os quería preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado esto que pongo en la foto con la junta que separa la ventanilla trasera que se baja con el fijo, lleva como un fijo y 2 gomas, una exterior y otra que parece que "monta" la otra, pues en mi Sport de hace 2 semanas al subir y bajar la ventanilla parece que se ha "rajado" o algo así, os viene así a alguien?, me imagino que entrará en garantía.
Ver el archivo adjunto 21577 Ver el archivo adjunto 21578
Yo sí lo entiendo, los junquillos se levantan, yo lo reclamé y me cambiaron todos sin problema

Volver