Problema con el Seguro

• Autor de tema Autor de tema EYH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EYH

Tiguanero Activo
Hola, he reservado un R-LINE 2WD y tengo un problema con los seguros, me dicen que no me pueden dar precio porque aun no esta tarificado este modelo, dice que con tracción delantera y ese acabado es muy nuevo
Os pasa lo mismo a alguno? el city escape tampoco esta tarificado.
No veo normal que desde enero que se comercializan estos modelos, (el city escape antes) no estén tarificados.
Es que tengo miedo de que me llegue y no tenga compañia donde hacerme el seguro

Última edición:
Hola, he reservado un R-LINE de 110cv y tengo un problema con los seguros, me dicen que no me pueden dar precio porque aun no esta tarificado este modelo, dice que con esta potencia es muy nuevo
Os pasa lo mismo a alguno?
Es que tengo miedo de que me llegue y no tenga compañia donde hacerme el seguro
Más bien no es por la potencia, sino por el acabado (110cv los hay a patadas y sigo sin entender cómo se fabrican pero bueno eso es otro tema). Su comercialización que yo sepa se ha iniciado en Enero de este año y puede ser por eso que a ellos no les aparezca. En ese caso, es su "obligación" hablar con el concesionario con el que lo vas a gestionar, y si no desde el mismo concesionario a veces tramitan seguros.
Este es un error que comete mucha gente. Para comprar un coche SIEMPRE empezar al revés.

Más bien no es por la potencia, sino por el acabado (110cv los hay a patadas y sigo sin entender cómo se fabrican pero bueno eso es otro tema). Su comercialización que yo sepa se ha iniciado en Enero de este año y puede ser por eso que a ellos no les aparezca. En ese caso, es su "obligación" hablar con el concesionario con el que lo vas a gestionar, y si no desde el mismo concesionario a veces tramitan seguros.
Este es un error que comete mucha gente. Para comprar un coche SIEMPRE empezar al revés.

Hola, djkill, la verdad es que mire seguros pero no era en este acabado, poque lo decidí en el ultimo momento con el comercial.
En el concesionario también gestionan seguros como dices, pero me han dicho lo mismo

La verdad, no se , desde enero es un poco raro que no este tarificado. Pero bueno confio en que se solucione, yo lo he puesto por si a alguien le ha pasado lo mismo o esta ahora en mi lugar.
No obstante gracias por la respuesta.
Un saludo djkill

Si el modelo se pone en la calle debe poder asegurarse. Es increíble que pueda llegar y nadie sepa como proceder a asegurarlo (algo falla en la comunicación entre fabricante y aseguradoras).

...(110cv los hay a patadas y sigo sin entender cómo se fabrican pero bueno eso es otro tema)...

No es el tema, pero ya que se dice... para mí el 110cv. es ideal, lo mismo que para el que no tenga 2000€ (diferencia de precio entre esas motorizaciones) o determine, de cualquier modo, que es potencia suficiente. ;)

Última edición:
Y porque no iba a haber 110 :confused: Es como si los 177 dicen que no entienden porque alguien compra un 140 :confused::confused:

As probado en verti?

Me compre un eléctrico que solo me lo aseguraron verti y axa a precios de escandalo :roflmao:
(Carnet 2010 y compra en 2012)
Axa era la aseguradora del concesionario y el mismo comercial me facilito el contacto. Puede servirte esto...

Puede ser también que te detecte un motor potente por el modelo y la aseguradora no quiera saber nada.

Antes del tigu estue mirando un q7 v12 y verti me mandaba a maphre y algunas no lo aseguraban...

Seguro vas a tener fijo, pero a lo mejor a un precio altillo... Habla con el comercial y fijo que te ofrece uno. Si tienen un rline de 110 de prueba esta asegurado con algun seguro.

Última edición:
Si el modelo se pone en la calle debe poder asegurarse. Es increíble que pueda llegar y nadie sepa como proceder a asegurarlo (algo falla en la comunicación entre fabricante y aseguradoras).

No es el tema, pero ya que se dice... para mí el 110cv. es ideal, lo mismo que para el que no tenga 2000€ (diferencia de precio entre esas motorizaciones) o determine, de cualquier modo, que es potencia suficiente. ;)
Fíjate que yo lo que no entiendo es que comercialicen "el misil" de 177CV a la vez que tienen el Pegaso ese sobre nuestras cabezas...bueno, si que lo entiendo, somos una fuente suculenta de ingresos :confused:

Ya he hablado con el conce, el problema es q los R-LINE con tracción delantera no están aún tarificados, da igual 110 o 140

No obstante me han dicho q me pueden dar presupuestos poniendo q es un advance con paquete R-LINE

No se yo, pero bueno como aun me queda algún mes para q me lo den a ver si hay suerte y esta tarificado

Volver