Problema con el pedido

karmelo175

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
Pedí mi tiguan t1 con techo, el 31 de octubre, me dijeron k estaría para principios de enero, con descuentos,campaña tiguan t1, [Editado por un Moderador], y campaña octubre extra pibe 1250e mas o menos, me salía por 20600 euros total.
Pues el problema es el siguiente, que me arrepentí de no ponerle los xenón, y se lo dije a mi comercial el 20 de noviembre, y me dijo que ya no se podían poner, porque el coche ya estaba hecho, que lo que podía hacer era otro pedido, pues me dijo que a ver si me respetaban los descuentos del pedido anterior y me dijo que si, y que lo que tendría que pagar de más serían los 915 e de los xenón, y a esperar otra vez, hasta ahí conforme .
Pero ayer me llamó un hombre de la wv, que el coche que pedí primero había llegado en febrero con un mes de retraso, y me dijo que si lo quería o esperaba al otro que pedí , y le dije que me daba igual esperar, que lo quería con techo y xenón, pues ahora el tío me dice que me respetan [Editado por un Moderador], y la campaña del t1, pero la campaña de octubre de 1250e la pierdo, y se la tienen que sumar a la factura, y me dicen que ya no hay campañas que esa era una especial que solo hubo en octubre, pero yo se que en algunos meses había ofertas, total que me han hecho una jugada,y la factura quedaría así, 1250 + 915+20600=22765.
Vaya que resumiendo cuentas que si quiero los xenón tengo que pagar 1250 euros más, vaya jugada me han hecho, Al final me tendré que quedar sin xenón .
Bueno también decir que llamé a mi comercial, y me dijo que él iba ha hacer todo lo que pudiera, el hombre se está portando bien, así que a ver que puede hacer.
Ahora en febrero no hay ofertas? A alguien le ha pasado algo parecido?

Última edición por un moderador:
En su día yo hice lo mismo, pero sí llegué a tiempo para el cambio de configuración de pedido.

Si no conduces mucho de noche puedes quedarte los halógenos, este tipo de ópticas han tenido un gran desarrollo en los últimos años... aunque sin desmerecer, los LED en los BiXenon quedan espectaculares y distintivos. :cool:

Eso sí, a mí que no me quiten mis Xenon tras tenerlos... Por mis Bixenon maaaaato!! :roflmao:

Bueno, a ver si ese comercial se gana una comida, que todo es posible. ;)

Ahora están anunciando el Cross por 21.200€
No sé que decirte.....vas a pagar por los xenon, la friolera de 2.165€
Si te sobra la pasta, pues oye...adelante.
Pero si no, y no vas a usar mucho los xenon, como dice Moli, pues yo cogía el de las halógenas.
Mí elección, sería: Halógenas

Opino lo mismo que los compis. En el lugar donde vives, yo no veo imprescindibles los bixenon.
Sin embargo en donde vivo yo, llueve mucho y circulo bastante en la noche. Y eso sí de noche y con agua son una pasada.

Muchas gracias a todos por contestar. Estoy esperando a que mi comercial hable con uno de sus jefes, así que espero que mañana me den una respuesta.
La pasta no es que me sobre... pero esque aunque tuviera dinero no lo pagaría ya que no me han respetado la oferta que me hicieron.
Así que al final os haré caso y lo cogeré sin xenón, porque ya estoy desesperado. Aunque seguramente me arrepentiré toda la vida...
Un saludo a todos!Mañana os contaré!

Pues yo al final, pedido decidido y final de semana me acerco a cerrar trato, tiguan t1+techo+xenón+ blanco puro por 22000, financiando 12000 y sin entregar coche a cuenta que al final lo he vendido por mi cuenta.

Hola, pues muy buen precio toflex, specializero yo no he tenido esa suerte, al final hoy me ha llamado el comercial,y me a dicho que al final no me respetan la campaña de octubre de 1250€, con que me quedo sin los bi xenón , pero bueno esta semana ya lo matriculan, y la semana que viene a mucho tardar lo tendré conmigo, que ya tengo ganas, al final me quedo con el primero que pedí, tiguan t1+ techo+ negro efecto perla por 20600, financiando 12000, sin pibe.
Triste por los bi xenón, pero contento porque ya mismo tengo mi tiguan jajjajajjja

tienes un presupuesto? has probado de ir a otro concesionario?

Hola sleeper, no, ni lo he pensado porque ya hice en su día la reserva de 500 euros,y ya llevo esperando mucho tiempo,y mi parienta y yo tenemos ganas de cogerlo, además el precio no lo veo mal, lo malo es que me quedo sin los bi xenón, que le vamos hacer en su día los tenía que a ver pedido, fallo mío, el comercial lo ha intentado pero al final no Pudo ser.

Nada te olvidaras rapido de las luces en cuanto te lo den!
A disfrutarlo!

Jajaja eso espero, acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que para el martes lo tendría listo, joder que ganas tengo yaaa

Hola buenas, ayer llego mi tigu a la tienda y lo estuve viendo jajajaja se me caía la baba, creo que para el viernes como mucho ya estaría listó, uf que ganas no me lo creo con todo lo que he estado esperando, y ya mismo lo tengo en mi poder jijijiji

Hola, hoy recojo ya mi tiguan, parece mentira después de tanto tiempo, y para estrenarlo un viaje a Almería a ver a la familia, a ver como se porta jijiji

Hola @karmelo175 que tal con los halógenos? Estoy viendo tus mensajes y estoy exactamente en la misma situación que tu. Pero a tiempo que cambiar el pedido. Vivo en Valencia, zona de luz y sol. No suelo hacer viajes de noche pero no quiero arrepentirme en el futuro. A mi mujer tampoco la tengo de frente con este tema... Es que es bastante dinerito.

Bueno... al grano... los has echado de menos

Gracias

Hola, pues la verdad es que no lo he echado de menos, pero yo si estuviera en tu lugar se lo pondría, si te lo puedes permitir claro, el dinero es el que manda jejejeje, y si no los alógenos van de p... Madre, por ejemplo las largas cuando vas por una carretera muy oscura se ponen y se quitan solas, y yo creía que eso solo lo hacia con los xenón, con que por ahora muy contento con todo.

Hola, pues la verdad es que no lo he echado de menos, pero yo si estuviera en tu lugar se lo pondría, si te lo puedes permitir claro, el dinero es el que manda jejejeje, y si no los alógenos van de p... Madre, por ejemplo las largas cuando vas por una carretera muy oscura se ponen y se quitan solas, y yo creía que eso solo lo hacia con los xenón, con que por ahora muy contento con todo.

ok gracias. pues el problema es la pasta.... ya veremos..... buffff

Hola @karmelo175 que tal con los halógenos? Estoy viendo tus mensajes y estoy exactamente en la misma situación que tu. Pero a tiempo que cambiar el pedido. Vivo en Valencia, zona de luz y sol. No suelo hacer viajes de noche pero no quiero arrepentirme en el futuro. A mi mujer tampoco la tengo de frente con este tema... Es que es bastante dinerito.

Bueno... al grano... los has echado de menos

Gracias
Si puedes, no lo dudes. Son una pasada, y con lluvia más.
Yo se los puse a los 25 días de haberlo pedido, porque me estaban dando la brasa mis compañeros de trabajo. Y desde luego fue un acierto total.

Si puedes, no lo dudes. Son una pasada, y con lluvia más.
Yo se los puse a los 25 días de haberlo pedido, porque me estaban dando la brasa mis compañeros de trabajo. Y desde luego fue un acierto total.

Si @box el problema es que no me viene bien, tengo que cortar ya. No puedo meterle más dinerito al coche y creo que el techo lo voy a disfrutar más con mi hijo que los Bixenon que son una pasada pero...... de todos modos termino de mandar mail al comercial a ver por cuanto me lo deja :eek::eek::eek:

Mi mujer se divorcia y el comercial pilla la baja por depresión :cry::cry::cry::cry::cry: porque lo estoy cosiendo a correos... pero bueno... que sirvan los coches antes y no me tendrán dando por saco :devilish::devilish::devilish:

• Me Gusta
Reacciones: box
Yo se los pondría quedan muy bonitos con los led en forma de u, y la estética mejora un montón, a mi me salían por 915 euros, por si te sirve de ayuda.

Volver