Problema con el Bluetooth y el reprodutor de música

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Black Adder, 29 Mar 2013.

  1. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, tengo un problemilla con el bluetooth y me gustaría saber si a alguien más le pasa. Tengo un Samsung Galaxy S y cuando entro en el coche y lo vinculo se me enciende sólo el reproductor de música y se queda encendido y sonando. Si no pongo la música a través del BT ni te enteras y sólo me doy cuenta cuando apago el coche y entonces me empieza a sonar la música por el movil.

    Ahora que ya lo se lo que hago es cuando entro en el coche y vinculo el teléfono lo miro y cierro la aplicación del reproductor, pero es algo engorroso, además de que a veces no me acuerdo.

    A alguien le pasa algo similar????
     
  2. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    Pues la verdad es que a mi no me pasa, por lo menos con el iPhone que tengo. A ver si te contesta alguien por aquí que tenga Android, lo mismo tienes que tocar algo en la configuración del móvil.

    Por cierto, cuando dices que lo vinculas al coche te refieres a cuando se sincronizan, no? Porque una vez vinculados cada vez que tienes el móvil con el Bluetooth puesto lo tienes automáticamente en la radio del coche.
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola cierto, a ver si os explico como solucionarlo. Teneis que coger el telefono e ir a configuracion de bluetooth, ir donde se encuentran los dispositivos que teneis agregados al telefono. Encontrareis el coche creo que pone algo de WV, lo seleccionais y buscais sus propiedades, ahi le indicais que solo quereis voz y no musica, de esa manera ya no hara lo que indicais.
    Obviamente tiene el inconveniente que no podeis usar el bluetooth del telefono para escuchar musica si no lo habilitais.
    Por cierto, es probable que lo tengais que hacer lo que os he indicado, conectados al coche, probarlo de las dos maneras.
    Saludos.
     
    A Black Adder y Jocleiv les gusta esto.
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    [​IMG]
     
    A Black Adder le gusta esto.
  5. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias!!!!!

    lo he intentado hacer desde casa y no es posible. Entiendo que es lo que comentas y sólo se debe de poder cambiar cuando estás conectado con el coche. Mañana si puedo lo pruebo y os digo algo.
     
  6. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Solucionado!!! Desde el coche con el teléfono conectado si he podido entrar en las propiedades del BT y he desactivado el que se me conecten los archivos multimedia.

    Muchas gracias, me tenía muy mosca el tema éste
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro.
    Saludos
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Esto no me sirve para el iphone.. Cachis... Odio que cada vez que se conecte el Bluetooth se inicié la reproducción del audio (en el telefono) en segundo plano aunque este escuchando la radio en el coche
     
  9. f325

    f325 Tiguanero Novato

    A mí puedo subir o bajar el volumen pero no puedo pasar los temas desde el volante o desde la pantalla ya que no me aparece ni el nomvre del tema ni pasrlos ayuda! Tengo un motog5 plus
     
  10. Guilleicv

    Guilleicv Tiguanero Novato

    Me pasa lo mismo, pudiste solucionar?
     
  11. Mustafa

    Mustafa Tiguanero Novato

    A mi me ocurre lo mismo
     
  12. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola, mirad a ver si Android Auto, en configuración, tiene activada la opción "Reanudar contenido multimedia automaticamente"