JesusCl50
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas amigos, pues resulta que desde que empezó el frío me he dado cuenta que aunque lo ponga en off siempre sale aire por las rejillas. En verano como llevas el ac a tope pues no lo note, pero este invierno ya me parecía raro. Es aire que entra del motor porque cuando voy por ciudad es una pequeña brisa, pero en autovía es un cañón de aire caliente como sio tuvieras a tope y realmente está en off. He ido a la volkswagen, automotor casa de Motril, y me han dicho que es así. Que viene preparado así para que siempre haya circulación de aire y no se empañen los cristales... (wtf) me dice que para que no salga nada de aire hay que activar el botón de recirculacion de aire, de esta manera supuestamente se cierra el circuito interno. Wtf otra vez. A ver que me decís sobre el tema y si a vosotros os pasa lo mismo. No lo puedo comprobar porque lo he dejado allí ya que llevo 1 semana que me cuesta mucho arrancar y cuando arranca me salen mensajes de error del Park pilot y el front assist. Dicen que tampoco es la bateria que es lo más lógico si no una actualización de software... Wtfx3... Bueno a ver que pasa. Estoy rallao el coche tiene 6 meses y 17.000 km y ya con estos problemillas...
A ver en que queda todo esto.
Saludos a todos.
A ver en que queda todo esto.
Saludos a todos.