Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que extras has pedido?Hola!!!información de hoy de mi comercial!!! Tiguain r line 1.5 etsi pedido el 25/03, fecha de fabricación la semana 48 y llegada a campa el 27 de enero de 2025 mas lo que tarde en llegar al concesionario. No me lo puedo creer casi un año de espera. No lo veo normal despues de que me dijeron que 5 meses de espera.
Hola!!! De extras he pedido techo panorámico, hola tecnología, hola confort, llantas york en negro de 20" , paquete black style y suspensión deportiva. No se si tienen problemas con algun componente pero no me parece normal tanto cambio de semana en la producción. A mi me dijeron 5 meses para tenerlo, si lo llego a saber igual hubiera mirado otra opcion de compra. Ahora sólo me queda esperar. Un saludo!!!!Que extras has pedido?
A mi, primero me dijeron semana 39 de fabricación, y el mes pasado ha subido a la 43 y ahora ya ni lo sé si ha cambiado, algún problema con algún componente deben tener, porque sino no se entiende.
Enhorabuena!!! Yo pedido el 25/3 y ni idea de cuando lo fabrican. Que modelo es? Disfrutalo que pronto lo tienes. Un saludo!!!El mío me ha dicho el comercial hoy que llega a la Campa de Santander esta noche en el barco desde Emden!!! Ya queda menos!! Pedido a principios de Mayo. Espero que ahora no se demore mucho traerlo a Madrid. Un saludo
Hola, me interesan mucho tus impresiones, yo también tengo pedido un Tiguan E-Hybrid 204 CV y sobre este modelo no hay casi ninguna información y ninguna prueba de conducción. Si te es posible seria muy interesante saber cuantos km de autonomía real en modo solo eléctrico es capaz de hacer. También el consumo en modo mixto (motor térmico apoyado con el motor eléctrico).Hola, el lunes 26 de agosto recogí mi nuevo Tiguan E-Hybrid 204 CV, R-Line blanco y punto, con el extra de techo panorámico.
Lo pedí el 27 de marzo, justo el día antes de Semana Santa, y lo tenía para recoger el 9 de agosto. Aunque como estabamos fuera lo hemos cogido esta semana. Por tanto ha tardado poco más de 4 meses, lo que me parece razonable.
Luego pondré fotos en el subforo Muestra tu Tiguan.
Aunque apenas hemos hecho kilómetros mi primera impresión es muy positiva. Cuando hagamos más kilómetros pondré mis impresiones.