Primeras entregas MK3

Josedpr_

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Blanco Perlado
Buenas a todos.

Seguro que ya somos unos cuantos por aquí que estamos esperando la entrega del nuevo modelo.

¿Que modelo habéis escogido?
¿Que plazo de entrega os han dicho?

Un saludo!!!

Tiguan PHEV 272cv Rline blanco perlado. Pedido 3abril... según la comercial llega en septiembre

Tiguan R-Line eTSI de 150cv blanco y punto pedido el 17/04 y según el comercial, la entrega será entre 4 y 6 meses.

Tiguan R-Line PHEV 205CV, pedido 27/03, en su momento el comercial me indicó que tenía semana teórica de fabricación nº 25 (17-21 junio) y por tanto entrega última semana de julio. También me dijo que puede retrasarse, que no lo dé por seguro.

TIGUAN R LINE ETSI 150CV. PEDIDO 25/03. ULTIMAS NOTICIAS DEL COMERCIAL, SEMANA TEORICA DE FABRICACION LA 41 OSEA QUE HASTA NOVIEMBRE NO LLEGARIA. PERO QUE PUEDE CAMBIAR.

Tiguan R-Line eTSI 150 CV. Pedido 25/03. Ultimas noticias del comercial, semana teórica de fabricación la 41, o sea, que hasta noviembre no llegaría, pero que puede cambiar.

Última edición por un moderador:
Me acaban de confirmar fecha de producción semana 39 de 2024 (ultima semana de septiembre) o sea que no lo espero hasta noviembre, por lo menos.

Tenemos pedidos 12 o así, pedidos en enero, llegada mediados de junio.

Life 2.0 tdi

Renting por volkswagen

R-Line TDI 193 CV. Pedido el 19/04. Fecha fabricación semana 23 y entrega aproximada 2ª semana de Julio (5 semanas después de la fabricación).

Yo pedí el eTSI 150cv MÁS con hola seguridad, hola tecnología y rueda de repuesto el 15/2. Lo fabricaron la semana del 22 de abril (semana 17), pero tardaban hasta el 5 de junio en entregarlo al concesionario (6 semanas! Para transportar desde Wolfsburgo a España, vamos empujandolo sería más rápido). Fue matriculado el 10 de junio pero hasta el viernes 14 no he podido ir a por él.

El 20 de junio me entregaron el mío. Fue de los primeros en Zaragoza, con letras MSH. Es un Tiguan Life 1.5 eTSI con "hola tecnología".

Hola!!!información de hoy de mi comercial!!! Tiguain r line 1.5 etsi pedido el 25/03, fecha de fabricación la semana 48 y llegada a campa el 27 de enero de 2025 mas lo que tarde en llegar al concesionario. No me lo puedo creer casi un año de espera. No lo veo normal despues de que me dijeron que 5 meses de espera.

Hola!!!información de hoy de mi comercial!!! Tiguain r line 1.5 etsi pedido el 25/03, fecha de fabricación la semana 48 y llegada a campa el 27 de enero de 2025 mas lo que tarde en llegar al concesionario. No me lo puedo creer casi un año de espera. No lo veo normal despues de que me dijeron que 5 meses de espera.
Que extras has pedido?
A mi, primero me dijeron semana 39 de fabricación, y el mes pasado ha subido a la 43 y ahora ya ni lo sé si ha cambiado, algún problema con algún componente deben tener, porque sino no se entiende.

Que extras has pedido?
A mi, primero me dijeron semana 39 de fabricación, y el mes pasado ha subido a la 43 y ahora ya ni lo sé si ha cambiado, algún problema con algún componente deben tener, porque sino no se entiende.
Hola!!! De extras he pedido techo panorámico, hola tecnología, hola confort, llantas york en negro de 20" , paquete black style y suspensión deportiva. No se si tienen problemas con algun componente pero no me parece normal tanto cambio de semana en la producción. A mi me dijeron 5 meses para tenerlo, si lo llego a saber igual hubiera mirado otra opcion de compra. Ahora sólo me queda esperar. Un saludo!!!!

Yo estuve mirando otras opciones y no había ninguna que me llamara como este, y eso que estuve mirando opciones mas caras y todo, pero aún así era lo único que me gustaba. Los extras que he pedido yo son: Techo panorámico, DCC Pro, Hola Tecnología Plus y Equipo de sonido Harmon-Kardon. Y como tú, a esperar, no hay otra.

El mío me ha dicho el comercial hoy que llega a la Campa de Santander esta noche en el barco desde Emden!!! Ya queda menos!! Pedido a principios de Mayo. Espero que ahora no se demore mucho traerlo a Madrid. Un saludo

El mío me ha dicho el comercial hoy que llega a la Campa de Santander esta noche en el barco desde Emden!!! Ya queda menos!! Pedido a principios de Mayo. Espero que ahora no se demore mucho traerlo a Madrid. Un saludo
Enhorabuena!!! Yo pedido el 25/3 y ni idea de cuando lo fabrican. Que modelo es? Disfrutalo que pronto lo tienes. Un saludo!!!

El mío es 1.5 ETSI 150cv Versión MÁS, con opcionales "Hola Tecnología" + "Hola Seguridad" + "Techo". En Azul Verdoso.

Ayer estuve hablando con el comercial para ver como iba el tema de mi pedido y me paso los datos y ponía para semana 47. Cada vez que consulto me van añadiendo 4 semanas. Al final insistí para ver que pasaba y me comentó que no hay stocks, que hay rotura, y que me habían pasado a semana 16/2025 y que me había pedido una excepción para que me lo adelantaran y al final semana 49 (primera semana de diciembre). No sé, pero como dijo mi mujer, para mi cumpleaños que es en febrero. Tengo dudas hasta de que venga para esas fechas y me estoy planteando anular pedido y buscar otra marca y modelo, el problema es que no hay nada que me guste solo un poco, bueno si, un Mercedes GLA, pero se pasan con el precio.
En cuanto al acabado, yo creo que los que tienen problemas son los acabado R-Line y si pides extras aún más, porque veo a @Rafita que tiene acabado Más pedido en Mayo y ya casi lo tiene, esa es mi opinión.
Saludos.

Hola, el lunes 26 de agosto recogí mi nuevo Tiguan E-Hybrid 204 CV, R-Line blanco y punto, con el extra de techo panorámico.
Lo pedí el 27 de marzo, justo el día antes de Semana Santa, y lo tenía para recoger el 9 de agosto. Aunque como estabamos fuera lo hemos cogido esta semana. Por tanto ha tardado poco más de 4 meses, lo que me parece razonable.
Luego pondré fotos en el subforo Muestra tu Tiguan.
Aunque apenas hemos hecho kilómetros mi primera impresión es muy positiva. Cuando hagamos más kilómetros pondré mis impresiones.

Hola, el lunes 26 de agosto recogí mi nuevo Tiguan E-Hybrid 204 CV, R-Line blanco y punto, con el extra de techo panorámico.
Lo pedí el 27 de marzo, justo el día antes de Semana Santa, y lo tenía para recoger el 9 de agosto. Aunque como estabamos fuera lo hemos cogido esta semana. Por tanto ha tardado poco más de 4 meses, lo que me parece razonable.
Luego pondré fotos en el subforo Muestra tu Tiguan.
Aunque apenas hemos hecho kilómetros mi primera impresión es muy positiva. Cuando hagamos más kilómetros pondré mis impresiones.
Hola, me interesan mucho tus impresiones, yo también tengo pedido un Tiguan E-Hybrid 204 CV y sobre este modelo no hay casi ninguna información y ninguna prueba de conducción. Si te es posible seria muy interesante saber cuantos km de autonomía real en modo solo eléctrico es capaz de hacer. También el consumo en modo mixto (motor térmico apoyado con el motor eléctrico).
Gracias.

Volver