Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Mlajara, 18 Dic 2016.

  1. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con 30.000 km,s. y solo cambian aceite y filtro de aceite?...:eek::eek::eek:
    INCREIBLE !!!
    Lo quería pagar al contado y el comercial me convenció al final por las dos revisiones que hacen... que si cuestan tanto... que a los 60.000 te cambiamos el aceite de la caja de cambios... que las revisiones son muy caras... que si con el descuento por financiar y las revisiones, ya tienes cubierto lo que vas a pagar de más por financiar...
    En fin, que al final financié 9.000 € que era lo mínimo que se podia financiar para tener cubiertas las revisiones... cuando me dijo que hacían dos en ese periodo y cada 30.000 km,s se me quedó una cara de bobotonto... que no me hubiera gustado verla.
    Resumiendo... estos comerciales son unos auténticos vendedores de humo!!!
    P.D.: Y aún me quedan tres meses por delante para tenerlo... y ya me voy calentando!:mad:
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    A ACG-BCN y femosa les gusta esto.
  2. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Seguro que si pagases de tu bolsillo las revisiones a los 30.000 kms. te cambiaban los 3 filtros (aceite,aire,Polen), así nos va...
     
    A Catarsis le gusta esto.
  3. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto; los tres filtros y alguna cosita más... así son las cosas...
     
  4. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siempre te queda hacer un mantenimiento por fuera, yo es lo que haré a los 5.000km, cambio de aceite y filtro, ni se enteran y yo me quedo mas tranquilo.

    Cambio de aceite y filtros al año o a los 15.000 km, esa es mi experiencia y hasta ahora me va genial.

    Un saludo.
     
  5. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acabo de llamar a la VW (Huertas Motor de Murcia) para preguntar precio de la PRIMERA REVISIÓN, y me han dicho que si es solamente por KILOMETRAJE (30.000 km) el importe es unos 240 euros (aceite y filtro de aceite), y si es por TIEMPO (2 años) habría que añadirle unos 50 euros más porque hay que cambiar el filtro creo que el de aire.

    Por cierto, el coche lo estrené el 30-MARZO, y llevo más de 27.000 km; creo que me podía haber ahorrado los más de 500 euracos que pagué por la ampliación de la garantía (80.000 km. que voy a hacer en unos 2 años y medio). OJO los que haceis muchos kilómetros, por si merece la pena o no pagar la ampliación de la garantía.
     
  6. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    La revisión es la misma. Que no te tomen el pelo.
     

    Adjuntos:

    A Molinsa le gusta esto.
  7. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también lo he comprado allí, pero no la extensión de garantía por eso mismo.
     
  8. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  9. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    CATARSIS, una duda que he tenido. ¿Las condiciones de pago y financiación creo que no se deciden hasta el momento de entrega del coche? ¿Es asi?
    En ese caso, todavia estaras a tiempo de decidir si financias.
    Cuenta que decides y porque. Yo estoy en el musmo caso.
     
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El cambio de filtro de aire en el tiguan es a los 60.000 kms.
     
    A femosa le gusta esto.
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo se, y me parece una barbaridad.
    Que cada uno haga lo que crea que debe hacer, pero yo cada 12.000km cambio aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro gasoil. :thumbsup:
     
    A PEI_TDI y kharouf85 les gusta esto.
  12. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya puestos a mi me gustaría hacer como Steve Jobs: cada mes estrenaba el mismo modelo de coche para evitar llevar matrícula que le parecía un complemento muy feo para el coche
     
  13. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    90000 dice el plan de mantenimiento. :)
     
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mejor incluso.
     
  15. kharouf85

    kharouf85 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lérida

    Depende del aceite y los filtro que se usan, normalmente las marcas tienen dos tipos, normales y long life, cuantos km haces al año?
     
  16. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Mi Passat tiene 404.000km con las revisiones cada 30.000km, que es una al año, con aceite longlife y va como un reloj. Yo creo que todo depende, incluso la forma de conducción de los kilómetros.
     
    A igni le gusta esto.
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Unos 15.000km anuales.
     
  18. kharouf85

    kharouf85 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lérida
    Yo ahora tengo un BMW 320D y cada año le cambio todos los filtros, eso si uso filtro normales.
    El filtro de aire a los 90000 son muchos km.
     
  19. Torrado

    Torrado Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chicos a los 2 años o a los 30000km lo primero que venga antes !!!!
     
  20. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno señores, como he leído muchas afirmaciones un tanto erróneas por aquí... voy a aclarar varios puntos.
    ¿Por qué los aclaro yo? Por que un familiar trabaja en la planta de Navarra. Es mecánico y trabaja en calidad.
    1) el coche ENTIENDE tu forma de conducir. Con esto me refiero a que el vehículo sabe, según tu estilo de conducción, temperatura de tu zona y demás paramátros si tienes que adelantar o incluso a veces se atrasa un poco el indicador.
    2) el aceite long life dura perfectamente 30.000km o MAS. Yo por ejemplo en mi viejo Polo cambié el aceite con 29.000 km (lo hice yo directamente con mi familiar) y el aceite estaba bastante limpio. Estos aceites vienen perfectamente preparados y estan testados para esos km. Si lo cambiais antes estáis tirando dinero a la basura. PERO si os da mas seguridad el aceite de toda la vida, se puede poner en lugar del long life. Pedidlo cuando os toque cambio de aceite.
    3) El filtro de aire. Aqui es verdad que depende mucho del país. En otros países menos “sucios” el filtro de aire puede durar muchos KM. El problema es que ese cuadro de mantenimiento es el mismo en Noruega, alemania o españa. Que significa esto? Que obviamente el filtro en noruega dura mas que en Almería o en melilla (mas polvo, aire mas sucio por menor lluvia...) y aunque estos filtro se han testado incluso en zonas desérticas, es conveniente mirar su limpieza en revisiones posteriores. De hecho en la revisión de los 60.000 debería revisarse.
    No os fijéis solo en el cuadro de la marca. Cuando os toca “revisión oficial” se miran cosas como el filtro de aire... obviamente si el mecánico es bueno...
     
    A igni, kharouf85 y Pabliu les gusta esto.