Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Mlajara, 18 Dic 2016.

  1. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si no recuerdo mal es cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión de puntos, le pasan el ordenador por hay algún fallo y ya está. Aceite Castrol. Adblue yo no llevo. Si hay alguna actualización pues seguramente te la carguen.
     
    A Raul 1974 le gusta esto.
  2. Raul 1974

    Raul 1974 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias matmor
     
    A matmor le gusta esto.
  3. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, pues lo lleve a la primera revisión con 22.000kms no Aguanto el coche a 30.000kms con el aceite del rodaje, pues una vez allí me dicen tenemos que cambiar aceite castrol 5w30long life 92€mas IVA te cagas (en Amazon vale la lata de 5 litros castrol 5w30 profesional edge con sello vw 34.57€ +envío) , filtro aceite, revisión de seguridad de muchas cosas según ellos, bla bla en 1 hora de faena me rio y actualizar la centralita del freno electrónico y justo ayer pare el coche y no se puso el freno eléctrico ni el autohold vaya tela yo lo lleve con el adblue lleno, líquidos, etc, No quería que me sablaran, y les comente que el coche hacia un ruido en la dirección al girar a la izquierda en una rotonda como a roce de plástico, me llaman y voy a recogerlo y me dice no tiene nada pruébalo te cagas, voy a pagar la factura y me soplan 202.15€ y le digo pero bueno pone en el libro del coche 195€ y en web de vw y me suelta no se que rollo y pienso piratas de mierda me habéis cobrado 11 pavos de probar el coche cuando ya entraba en la revisión, en fin lo único bueno es que me lavaron el coche y aspirado por lo demás no me ven el pelo mas en la vw. En fin amigos para todo lo demás MasterCard espero haberos resultó dudas....
     
    A Raul 1974, Davidtiguan y femosa les gusta esto.
  4. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    ya he llegado a los 30.000 kms., pedí cita para la revisión y me han cambiado aceite y filtro aceite, puesta de niveles y ya. Le pregunté por el filtro de aire y me dijo que para la siguiente, 60.000 kms?, Polen y filtro Gasoil tienen que estar para sacar con espátula con esos kms.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también pienso como tú, alguien más, y que tenga imagen del libro de mantenimiento haber que pone, gracias... Yo le llevo este viernes.
     
  6. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también acabo de hacer la revisión de los 30 mil km y solo aceite y filtro aceite....y todas las otras chooooooorradas de escobillas limpia, eyectores de agua, pufff que tontería mas grande oye. Se podían ahorrar el tiempo y utilizarlo en cosas más útiles
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  7. Bandolero

    Bandolero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esto ya me pasó a mi con el Passat, y cuando me dijo el comercial lo de las revisiones gratuitas por financiar..., casi me entra la risa, ya que como mucho te cambian filtros a los 60000.
     
  8. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Comprarlos y ponerlos uno mismo es lo aconsejable.
     
  9. Bandolero

    Bandolero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es lo que yo hice desde el principio, porque un filtro de gasoil y de aire con 60000 kms...
     
  10. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Aceite Castrol 5W30 LL 50 euros , y el filtro de aceite 11 euros. En total 61 Euros. El resto que cobran... prefiero no poner el nombre de como lo llamo. Yo lo cambio por mi cuenta, por que, que me cobren 110 euros de mano de obra en una cosa tan basica por 15 min de trabajo, lo siento pero no lo veo.
    Si fuese alguna reparacion o algun mantenimiento mas complejo (DSG) aun bueno.. pero levantar el coche, quitar un tornillo, vaciar el aceite, poner el tornillo, bajar el coche y volver a llenar 110 Euros.... en fin...
     
    Última edición: 2 Ene 2018
    A Dobleton, chana y Nekei les gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te da igual la garantía sí, porque es lo primero que miran.
     
    A igni le gusta esto.
  12. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es lo malo de saber qué hacen y cómo lo hacen.
    Yo le hacía los cambios a mi A3 en un box. Filtros, aceite, filtro del gasoil. Unos 110 € todo, y eso que metía aceite "Long Life", que sale más caro.
     
    A femosa le gusta esto.
  13. Bandolero

    Bandolero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el caso que el coche esté todavía en garantía (2años), es cuestión de pasar la revisión de la marca y aparte, por propia cuenta, cambiar filtro gasoil, aire y clima. Y yo más tranquilo.
     
  14. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  15. femosa

    femosa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario. En cualquier taller te pueden sellar el libro de revisiones. Siempre es bueno guardar factura detallada de la opreacion realizada y detalle de aceite y filtros usados.
     
  16. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues según me contó un compañero del trabajo que tuvo un problema hace años con su coche fuera de garantía le dijeron que se habian empleado materiales inadecuados y se lavaban las manos y eso que les dijo que les mandaba la factura con los materiales usados que eran originales de la marca. Pues le respondieron que las facturas podían falsificarse... así que les pidió el informe del ingeniero asignado al caso que había dado la resolución y le dijeron que era información interna con lo que no tuvo nada a lo que agarrarse para denunciarles...

    Yo por si acaso y viendo el percal, siempre las revisiones en la casa aunque se que se paga más a lo tonto y fuera de garantía al menos unos años después por si acaso.
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esto ya no es lo mismo. Sellar el libro como dices solo te sirve para engañar al que te compre el coche de segunda mano. En caso de avería en garantía hablamos de ponértelo tú y que un taller te extienda una factura falsa con el trabajo realizado, en donde especifique las piezas originales usadas (con su factura), lo veo...complicado.

    Y que conste que tienes razón, las revisiones NO son obligatorias en concesionario, en cualquier taller que te la haga con piezas originales, y su factura, sirve. Ahora bien, el problema viene en que cuando vas al concesionario por un problema y ve esto pues te pone a la cola y te lo arregla cuando le venga bien.
     
  18. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola PEI_TDI, tengo el mismo modelo que tú y la curiosidad me puede ¿Cuánto ha sido la factura de la revisión?

    Gracias y un saludo.
     
  19. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola Mkl, pues tengo el plan de mantenimiento incluido de 4 años o 60.000 kms. cuando lo compré,
     
    A mkl le gusta esto.
  20. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto....¿ cuanto os cobran a vosotros por hora de mano de obra en vuestro concesionario?
    Todavía no he pagado ninguna porque mi coche lleva mantenimiento incluido, pero la cobran a 65€ mas iva:(:(:(