Presupuesto

Tema en 'General MK2' iniciado por FranRichar, 15 May 2018.

  1. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Muy buenas!

    Cuando compré mi actual coche, un Volkswagen Polo, en el concesionario donde lo compré fue 2.000e más barato que en el primero que miré. Esto sigue pasando a día de hoy?

    Saludos!
     
  2. Madriles4

    Madriles4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No tanto, métete en coches.net pones el Tiguan y buscas un comercial que se llama Jose de Valencia. Él te dará precio, 27000 me salió el mío 125 cv teng@go color gris indy con extensión de garantía dos años, sin financiar y sin entregar coche a cambio. Por cierto mi actual coche es un vw cc.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    También puedes mirar en cochesyconcesionarios, suelen dar muy buen precio
     
    A FranRichar le gusta esto.
  4. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Muchas gracias!!
     
  5. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sigue pasando. Yo usé la referencia de cochesyconcesionarios y bajé el precio bastante... ni esa web es el mejor precio.
    Yo lo que hago es mirar esa web y después ir llamando concesionarios y diciéndoles que me han dado un precio “X” que si me lo mejoran. Si en cochesyconcesionarios pone 35.000 empiezo llamando a conces mas lejos de mi ciudad, por ejemplo en Bilbao (soy de Malaga) aunque digo que vivo en alguna ciudad cerca de ahí, por ejemplo san sebastian. Les digo que me lo dejan en 32.000 en mi ciudad y veo su reaccion. Si lo iguala es buen precio. Una vez que tenga el mejor precio fuera de mi provincia voy repitiendolo en la mia o las colindantes y al final el mejor precio
     
    A FranRichar le gusta esto.
  6. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Ayer pedí un presupuesto online a un concesionario de Toledo (soy de Alicante) y por la tarde me llamaron y me preguntaron el porque de buscar coche en Toledo y le dije la verdad, que era porque en algunos inflaban mucho los precios y el comercial me dijo que eso ya no pasaba, que eso era antes.
    30 min después me llamaron de Murcia y el presupuesto que me dieron fues más bajo que el que me dieron en Elche, que lo pedí en persona.
     
  7. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mira hazte una idea.
    A mi cochesyconcesionarios me ofrecía el coche por 34500 y lo acabé sacando por 33500... (Actualmente mi coche ha vuelto a subir de precio y cochesyconcesionarios me marca 35500). Por lo cual para que veas la diferencia.
    El primer precio que saqué en tienda era de 36.000. Luego en Madrid (conce facilitado por coches y concesionarios) 34500. En el concesionario de Málaga me lo bajaron a 33500 (pero seguía mas alto que Madrid). Seguí llamando y conseguí en motril mis 33.500 finalmente pagado y por mas que llame a Sevilla, Cadiz, Jaén... Nadie me bajó los 33500. Así que creo que saqué el mejor precio posible.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  8. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    En llegar a asa le echaré un vistazo a esas páginas
     
  9. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Finalmente he sacado un TDI 150cv en plata claro y el paquete Tech&Go por 27.200, como lo veis?
     
  10. lexnova

    lexnova Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Financiado? Descuento por autonomo o colegiado? Yo busco algo asi, en gris urano, en barcelona... Ese precio parece cojonudo
     
  11. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Descuento por autónomo y la promo de 1000e de descuento por tener un VW. A mí me parece muy buen precio. Por el mismo coche, en blanco (que no tiene coste) y sin el Tech&Go me pedían en Elche, si no recuerdo mal, 28.300e.
    No te quedes con un único presupuesto, muévete que siempre sacarás algo.
     
  12. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo si a alguien le interesa también conseguí una oferta espectacular. Mi tiguan 2.0tdi edition con led, barras, sistema asistido de aparcamiento con sensores a mayores y clima por 24.700€.
    Si os interesa os paso el contacto.
    Yo me he ahorrado más de 3.000€ según el precio que me daban. Y me hacía descuento para cualquier coche .. pero 24Mil era mi tope.
    Yo a mi comercial ya le dije que tenía el cielo ganado conmigo :D .. porque incluso después de pagar la fianza me ha conseguido descuentos
     
  13. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto FranRichar ... el Tiguan Diesel lo hay en tech¬go?? porque yo solo he visto edition, advance y sport.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  14. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Hola @Di83! Si, claro que lo hay! Lo descubrí de rebote en el configurador de la web. Teníamos claro que queríamos un Advance pero nos llamaba mucho la atención los extras del Tech&Go, entonces descubrimos que al Advance TDI le podíamos agregar el paquete Tech&Go!
     
    A Di83 le gusta esto.
  15. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues es la primera vez que lo veo. Estupendo.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  16. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo vivo en Vamitoria y compre mi coche en Valladolid, no hay que cerrarse en uno solo, hay que mirar precios en otras ciudades si hace falta, que te pueden sorprender con buenas ofertas.

    Saludo
     
  17. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola! Estoy pensando la compra de un Tiguan y me han ofrecido un Tech&Go, 150 TSI, DSG, tracción a la 4 ruedas con la "financiación" NEXT por 28.200, descuentos de fidelización y autónomos incluidos. Como lo veis? Muchas gracias
     
  18. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El presupuesto no lo sé pero cambia a la financiación clásica que deber salir más rentable, por lo menos que te informen y haces las cuentas
     
  19. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que financiado y autónomo aún te pieden bajar bastante.. cerca de 2.000€. Si quieres Escríbeme por privado y te comento.
    Suerte
     
    A Samba9 le gusta esto.