presupuesto madrid

sgmtiguani

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Urano
Buenas soy nuevo en club y os quería plantear un presupuesto a ver que os parece.Se trata de un tiguan 2.0 tdi 150 cv de color gris urano por 23500 mas intereses sin plan pive.Viene con techo panoramico de serie.Un saludo y espero vuestras opiniones.

Siendo el 150 cv. no me parece mal precio, pero con los cambios recientes quizá ajusten más los precios los que están a punto de recibirlo o han negociado por ello. ;)

Pues a mi me parece una muy buena oferta... Ya que los 110Cv los estamos sacando entre 21.000 y 22.000 más o menos y el comentario de cualquier comercial siempre ha sido "si quieres 150Cv súmale 2000-2500-3000€). Yo no lo dudaba :D

Buenos días
Me parece un precio estupendo , aquí en Gerona estoy esperando una nueva oferta después de los cambios que ha habido , pero no creo que me acerque ha este precio ni de lejos .

Puedes pasarme la dirección del concesionario? creo que al final mi coche saldrá de Madrid
Gracias

Última edición por un moderador:
Buenas soy nuevo en club y os quería plantear un presupuesto a ver que os parece.Se trata de un tiguan 2.0 tdi 150 cv de color gris urano por 23500 mas intereses sin plan pive.Viene con techo panoramico de serie.Un saludo y espero vuestras opiniones.

No lo veo mal.
En mi caso y aprovechando oferta del Salon del automovil 20.800 el 110cv con navegador, garantias 4 años incluida mantenimiento y con plan pive.(750€), pero precio salon automovil.
Si le añades motor y pive el precio es competitivo.
A por el.......

Muy bien el tuyo también.
Yo quedándome el 2000cc con 150cv y una serie de extras que suman 3000eur.se me va ha 32000eur aproximadamente . O sea que comprándolo en Madrid me saldría por 26500 . Vaya la friolera de 5500eur menos . Yo no se si estoy en otra galaxia o con los precios hacen lo que les sale de las narices.