presupuesto madrid

sgmtiguani

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Urano
Buenas soy nuevo en club y os quería plantear un presupuesto a ver que os parece.Se trata de un tiguan 2.0 tdi 150 cv de color gris urano por 23500 mas intereses sin plan pive.Viene con techo panoramico de serie.Un saludo y espero vuestras opiniones.

Siendo el 150 cv. no me parece mal precio, pero con los cambios recientes quizá ajusten más los precios los que están a punto de recibirlo o han negociado por ello. ;)

Pues a mi me parece una muy buena oferta... Ya que los 110Cv los estamos sacando entre 21.000 y 22.000 más o menos y el comentario de cualquier comercial siempre ha sido "si quieres 150Cv súmale 2000-2500-3000€). Yo no lo dudaba :D

Buenos días
Me parece un precio estupendo , aquí en Gerona estoy esperando una nueva oferta después de los cambios que ha habido , pero no creo que me acerque ha este precio ni de lejos .

Puedes pasarme la dirección del concesionario? creo que al final mi coche saldrá de Madrid
Gracias

Última edición por un moderador:
Buenas soy nuevo en club y os quería plantear un presupuesto a ver que os parece.Se trata de un tiguan 2.0 tdi 150 cv de color gris urano por 23500 mas intereses sin plan pive.Viene con techo panoramico de serie.Un saludo y espero vuestras opiniones.

No lo veo mal.
En mi caso y aprovechando oferta del Salon del automovil 20.800 el 110cv con navegador, garantias 4 años incluida mantenimiento y con plan pive.(750€), pero precio salon automovil.
Si le añades motor y pive el precio es competitivo.
A por el.......

Muy bien el tuyo también.
Yo quedándome el 2000cc con 150cv y una serie de extras que suman 3000eur.se me va ha 32000eur aproximadamente . O sea que comprándolo en Madrid me saldría por 26500 . Vaya la friolera de 5500eur menos . Yo no se si estoy en otra galaxia o con los precios hacen lo que les sale de las narices.

Ya me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones porque ya di señal jajaja.El concesionario es M.conde wolkswagen.

Buen precio y buen coche :thumbsup:

Bueno ya he pedido presupuestoen Madrid a M.Conde ,en cuanto me respondan algo os lo cuento

Ya me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones porque ya di señal jajaja.El concesionario es M.conde wolkswagen.

el concesionario M.Conde de Madrid sin conocerte de nada suele dar buenos precios de primeras, es mas yo creo que su política es tirar el precio desde el primer momento para que en cuanto vayas a otro concesionario te des cuenta del pedazo de precio que te han dado...

A mi me ha pasado con ellos y la verdad que el primer precio que me dieron no me lo han mejorado en ninguno de los 4 concesionarios de Madrid a los que he ido...

Pues estoy apunto de pillarlo, ayer hice la prueba por la tarde, hoy voy a probar oto de otra marca y lo mas seguro que lo pida mañana y tengo de precio dado por M. Conde

Un 150cv manual + Bixenon + Navi en blanco puro financiando 13000 a 36 meses que es la opción mas interesante de financiación que me han dado por 25.500, porque lo queria pagar en mano pero te medio obligan a financiar algo porque con el descuento pro financiar y como te regalan las dos primeras revisiones que son unos 700€ aproximadamente, te sale a pagar de mas de financiación 600€ y por ese dinero no te descapitalizas 13.000€

En el otro sitio me han dicho que ese precio va a coste y que de ahí no se puede bajar pero yo creo que 500 leuritos le puedo bajar mas, pero poco mas de ahí porque en www.cochesyconesionarios.com me dieron 24985€ (que te recomiendo que mires porque te buscan pro toda España el mejor precio)

Bueno pues ya pedí el Tiguan ayer y os digo como ha quedado la cosa... Al final el Navi no lo pedí y le metí los dos años más de garantía así que en vez de 25.500 han sido 25.600 el 150cv del 2016 en blanco puro, con bixenon y extensión de dos años más de garantía.garantía con una Financiación de 13.000 a 36 meses

El precio que os comenté de cochesyconcesionarios.com era 500 más barato oero porque la financiación era a 48 meses y de ahí la mejora del precio y em consecuencia supongo que más intereses

Además lo tenían en la campa y mo lo hn tenido que pedir a fabrica y lo tengo la semana que viene

Pues a mi me parece una muy buena oferta... Ya que los 110Cv los estamos sacando entre 21.000 y 22.000 más o menos y el comentario de cualquier comercial siempre ha sido "si quieres 150Cv súmale 2000-2500-3000€). Yo no lo dudaba :D
Yo mi 110cv lo he sacado en 21.300 con xenon ampliación de garantía y pintura incluidos

En tránsito esta ya!!!!!!!Me lo dijo el comercial esta mañana jiujiujiu.Lo malo que me voy de vacas este viernes:cry::speechless::cry::cry::cry:

El mio me lo dan mañana al final, asi que ya os dire que tal va!

Volver