Presentate

TIGU69

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a todos, después de que mi tiguan tiene 6 meses me uno a este grupo para compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo

Bienvenido al Club, TIGU69. :D

Gracias, tanto por la presentación como por esa predisposición a compartir en el Foro tus vivencias tiguaneras. ;)

Saludos.

Hola y bienvenido al club TIGU69.
Un saludo ;).

Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido también!!!!!!!!!

Bienvenido al club, compañero.
Otro mañico mas, como decís vosotros "como cundis" amigo.
Por cierto, cuenta algo mas anda. Color, motor, extras, etc.

Buenas a todos de nuevo y gracias por los mensajes.
Después de tres largos meses de espera fuí a recogerlo y no veas que ilusion me hizo. El elegido es un TIGUAN CROSS TDI 140CV, manual, gris pimienta y con faros bixenon. Venia de un GOLF GTI 115CV y la verdad es que nunca me dió problemas, así que a la hora de cambiarlo esta marca la tuve muy en cuenta. Siguiendo los consejos de éste foro sobre el rodaje, lo hice escrupulosamente. Este foro es una herramienta muy útil y estoy contento de haberlo encontrado y poder consultar muchas cosas, gracias.

Ah también tiene las lunas tintadas, cortesía de la casa.

Bienvenido a nuestro foro, como ya sabes se pasa estupendo por aqui y si te hace falta algo, siempren encontraras un compañero (mas de uno) dispuesto a echarte una mano :) (que no es al cuello hombre,tranquilo)

Bienvenido al club, precioso color el de tu coche para no ser negro, jeje, un saludo

Volver