Saludos a todos,,,,,, Aunque todavia no tengo el tiguan, creo que esta a punto de ser cocinado del todo. El modelo es el sport 177cv dsg 4motion, con techo bueno y casi todo lo demas, no le faltara mucho. El precio ronda los 28000 €, pero con movilidad reducida,,,,, no se que parecera,,,,,,, slds con movilidad reducida......es que te hacen descuento por tener una minusvalia
Bienvenido al foro, Termin !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.3/ El precio me parecía cojonudo, antes de ver lo de la minusvalía. Habría que ver cuanto te costaba sin tener minusvalía, para ver si es buen precio o no, jeje Saludos,
Pues si quieres que te diga, pasaba de 40000, con todos los extras, esque no le falta casi nada creo,,,, ademas de lo dicho lleva navegador grande que son 2500 €, creo, llantas de 18, aparca solo , detector de señales, cambio de luces, y en fin algunas c I sas mas de esas Importantes,,,,, lo demas pues lo del modelo,,,, slds
Bienvenido, ponle frenos extra, es que estos missiles de 177cv hay que pararlos, ya que ellos solos se lanzan.
Buenas,,,,,,hombre tampoco sera para tanto,,,jijiji, aunque por lo que leo por aqui parece que tira mucho, he probado el de 140 y no esta mal,,,slds
Hombreee, bienvenido termin, uno de los mios por el foro (DSG+177CV+todos los botones ). pues a la cuestión de si se lanzan te lo puedo confirmar, vamos que a veces parece que "vuela bajo" jejeje, ya lo veras.
Buenas, pues como bien dices ya lo veremos,,,,todo lo demas del vehiculo ira de bien,,,,me refiero sobre todo al cambio automatico, y traccion de las ruedas,,,,,slds Para eljuano
Cuenta con ello...en mi caso es un R-Line pero nunca había tenido un coche con cambio automático y lo del DSG es una gozada, va de lujo. El 4motion seguro que mi colega Angel83 te puede contar más que yo porque aun no lo he puesto a tres patas!! pero desde luego el comportamiento en carretera es de diez!...ya nos contarás qué tal tus primeras sensaciones, yo desde luego estoy más que contento con mi elección!.
Pues la verdad es que todo lo que leo y escucho sobre el son cosas buenas, estaba entre este y un Nissan x-trail 130 cv teckna (mas alto de gama), pero no me acabo de llamar ese motor, cosa que la tecnología que monta es una pasada,,,,,pero bueno haber este,,lo que no se muy bien es la diferencia del sport al r-line, aunque me la explicaron en el conce,,,,,slds
Sobre todo algunos detalles estéticos como el aleron trasero y alguna cosilla más. Por otro lado las llantas son de 18" y distintas a las del Sport y en mi caso también le puse el interior R-Line con asientos deportivos, recubrimento del techo en color negro, etc...Desde el punto de vista mecánico la única diferencia es la suspensión, el R-Line la lleva un poco más rebajada y dura....pero vamos, detallitos sin importancia
Bueno hay algunas diferencias,,,,,,,yo lo he pedido con las llantas de 18 new york(o algo asi,,jjiji), techo, navegador grande, en fin esta creo que casi a tope,,
Lo que no sabemos todavía es el color que poner,,,,el azul clarito es el que mas nos va,,,,aunque el tuyo en negro se ve muy bien (también nos llamo mucho la atención), ya veremos cuando firmemos,,,