Presentación

Antoneg

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos ,me he registrado en el foro porque estamos considerando la compra de un Tiguan Country 177 CV DSG blanco con paquete invierno y diferencial Xds, me están siendo de mucha utilidad todos los comentarios del foro. Mi corazón me pedía comprar el Evoque Sd4 190 CV automático, pero la mente y las pruebas que hemos realizado nos llevan a decantarnos por el Tiguan por verlo como la opción más equilibrada con cantidad de extras y un modelo suficientemente probado y mejorado en la cadena de producción. Por cierto nací en abril del 60 y resido en Madrid.
Un saludo a todos.

Vas bien por ahi... El tiguan Es un coche muy comodo y anda de maravilla y con el 177DSG sin duda la mejor opcion que hay. El evoque esteticamente Es espectacular y en off-road seguramente tambien. Pero quitando esas 2 cosas el tiguan muchisimo mejor.

Bienvenido al foro, Antoneg !!;)
Buena máquina, sí

Antoneg,bienvenido al foro,si revisas algunos post,alli aclaramos que los BLANCOS,gastan menos,duran mas,corren mas y demas beneficios jajajaj te felicito por la BUENA ELECCION de tu nuevo auto

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Wenas!!!!! muy buena eleccion pero sinceramente creo q comparado cn el Evoque jjeeEeeee!!!! no tiene muxo q hacer estetica-acabados-off-road....y eso q el Tigu es un pedazo d coxe

Que pedazo de maquina, nos vamos a divertir y mucho con el DSG por lo que dicen por el foro. Además me han confirmado hoy mismo que llegará para la primera semana de Diciembre. Asi que haber si nos vamos por Madrid.

Bienvenido..........Otro misil blanquito para el forooooooo!!!!,....:cool:

Bienvenido Antoneg!
Buena elección en cuanto al modelo. Eso sí, el color.... demasiado BLANQUITO hay ya.:p

Volver