presentacion

• Autor de tema Autor de tema chang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chang

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola saludos a todos los tiguaneros, acabo de dar la señal, para la compra del tiguan sport 4 motion 177cv DSG, pero hasta que no lo tenga, solo puedo decir que tengo ganas de subir en él.

Bienvenido, que no se te haga la espera eterna, es un martirio la espera.
Saludos

Arghhhh chang .... Tu si que sabes! .... Enhorabuena, ese lo querría yo para mi

Felicidades!

Color?

Enhorabuena. ¿De donde eres?

Bienvenido chang:)

Gracias a todos por la acojida, el color es beige titanio y asientos beige y negro. Vivo entre Elche y Santapola y me gusta mucho el mar.

Yo tambien lo queria, pero tardaron mucho en sacarlo. Pero bueno no me quejo el 140 va bien.

Bienvenido al foro, Chang !!
Buena máquina, sí señor
Baah, pero que no es negro, "Loco"
Yo tambien lo queria, pero tardaron mucho en sacarlo. Pero bueno no me quejo el 140 va bien.
Sabes que el 177, aún chuparia más, no ?, te estariamos oyendo todo el santo dia:p

Es verdad shak.. Además se lo darán todo limpito, que grima.... :D

Hola, por lo que tengo leído, el de 177cv. consume 0`5 litros menos, 3 kg. mas de par y 7 cv. mas, que el 170 cv... después de consumos en barcos de 80 litros por motor y hora, pararse en un litro mas o menos, lo importante es estar contento con el vehiculo. saludos.

Que va chang, que has metido la pata, el de 140cv mucho mejor,
Tienes suerte de que soy muy buena persona y me siento generoso hoy, en cuanto te lo entreguen pásate por aquí, te lo cambio por el mío y ya cargo yo con la cruz del 177dsg,
Avísame sin falta eh?
De nada hombre, pa eso estamos ;)

Hola, por lo que tengo leído, el de 177cv. consume 0`5 litros menos, 3 kg. mas de par y 7 cv. mas, que el 170 cv... después de consumos en barcos de 80 litros por motor y hora, pararse en un litro mas o menos, lo importante es estar contento con el vehiculo. saludos.
Este dato lo desconocía pero yo tengo entendido que a más cv algo mas de gasto de combustible, pero como son casi iguales puede ser ya que por 7 cv igual ni se nota el consumo...

Hacia referencia al 140cv de Shire

Volver