Buenas noches, estoy pendiente de configurar y pedir un tiguan y estoy recopilando información. He dado con este foro y como buen asiduo a este tipo de plataformas en mis anteriores vehículos, aquí me tenéis para aprender y colaborar en lo que se pueda.
Hola y bienvenido al club Cmv. Seguro que ya tienes decidida cual es la configuración de tu futuro Tiguan, venga, cuéntanos que le vas a meter, extras, color y demás. Un saludo.
Bienvenido a Bordo, Cmv. Se agradece tanto la decisión de registro y presentación como esa predisposición a colaborar y compartir tus momentos con el Club. Saludos.
Bienvenido y como dices que ya eres veterano de otros foros, seguramente podamos aprender algo de ti tambien, si te gustan las quedadas, no se si llegara a tiempo el Tiguan, pero no importa tambien seras bienvenido a la nuestra, creo con otro
Buscaba un tiguan bien equipado en Alemania y mirando full y 177 diesel o 180 gasolina, la broma con 2 años y 50000 se ponia entre todos los gastos en unos 30.000 o 31.000€ Me acerque a la vw de aqui a preguntar por saber que precio daban puesto que tenemos alguno mas de la marca en la casa. La verdad es que el descuento que me ofrecieron me parecio muy interesante, se ha juntado el tener más de la marca y del grupo, el ser el ultimo año de vida del modelo, el ser primer mes de año, fincanciado y me ha salido: Tiguan TSI 2.0 180cv Sport Paquete techo y keyless Paquete top light y lane Assist Suspensioin adaptativa DCC Paquiete invierno Airbag latertales traseros Cuero entero marron Azul noche metalizado Garantia adicional 2 años y 80.000 Mantenimiento 4 años o 60.000 Precio total 36368.89 financiado a 4 años Me deje: Navegador: al no llevar nada tipo mirror link, no me parecio interesante, hoy en dia el mejor navegador esta en el movil. Luces Led: tampoco me quitaban el sentido y preferi gastarlo en airbag traseros Bloqueo diferencial: no me hace falta Dynaudio: tampoco lo vi necesario y preferia la extension de garantia Lleva casi 8000€ de descuentos, entre concesionario, campaña tiguan y campaña financiera. No me parecio mal precio y me decidi a cogerlo nuevo, los 5000€ siendo nuevo a estreno, me parecio que merecia la pena Un saludo