Presentación

luisluey

Tiguanero Novato
Acabo de pedir un Tiguan Country 4Motion 140cv y quiero, mientras me llega, ir familiarizándome con sus virtudes y sabiendo de sus defectos, espero que pocos.

Bienvenido luisluey, te deseo que la espera se te haga corta;)

Bienvenido al club

Bienvenido una gran compra, yo sólo te puedo hablar de oidas a nosotros aún no nos han dado el nuestro, acabo de llegar de verlo y he puesto la campa perdida de babas aún me quedan 7 días para la matriculación y todos los trámites, voy a sonñar todas los noches con el. Estos es una agonía :D

Bienvenido. Aqui virtudes podemos decirte muchas porque creo que todos estamos encantados con nuestro coche, pero defectos... Pocos les sacamos salvo que no es regalado. Jeje. De todos modos...haberlos, hay los.

Ains, qué bonito.....;)
Bienvenido al foro, Luis !!
En qué color, lo has pedido ?
Saludos,

Hola,yo he pedido el tiguan t1sport 2.0 tdi 140cv me gustaria que aLguien lo tiene m hablarias de como va. gracias

En los pocos días que lleva con nosotros muy bien, eso si aún no le hemos hecho ni 1000km, pero de momento muy bien, muy suave y comodo. La verdad que encantados con el.

Un saludo,

El Country... que chulo.... esperamos ansiosos esas fotos... que color???
BIENVENIDO AL CLUB

El Country... que chulo.... esperamos ansiosos esas fotos... que color???
BIENVENIDO AL CLUB
Ayyy, Loco:D, el color lo dice más arriba, jeje
" Beige titanio metalizado. Espero que sea un buen color para "camuflar" la suciedad "

Ayyy, Loco:D, el color lo dice más arriba, jeje
" Beige titanio metalizado. Espero que sea un buen color para "camuflar" la suciedad "
SHAKTALE de ti solo quiero saber cuando te compras compras el coche :mad::mad:

:D:D:p

Volver