M Mandri Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Negro Oscuro 14 Sep 2024 #1 Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo!
Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo!
Juan Vidal Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 R-Line Color MK2 Plata Réflex metalizado 14 Sep 2024 #2 Bienvenido!!
Fer1 Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK3 1.5 eTSI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Azul Verdoso 14 Sep 2024 #3 Mandri dijo: Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo! Click para expandir ... Comprado en Julio y ya lo tienes ????
Mandri dijo: Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo! Click para expandir ... Comprado en Julio y ya lo tienes ????
M Mandri Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Negro Oscuro 14 Sep 2024 #4 Fer1 dijo: Comprado en Julio y ya lo tienes ???? Click para expandir ... Si, de Km0 el Black edition lo compre con 120 km, no le he hecho ni 1000 km aún
Fer1 dijo: Comprado en Julio y ya lo tienes ???? Click para expandir ... Si, de Km0 el Black edition lo compre con 120 km, no le he hecho ni 1000 km aún
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 14 Sep 2024 #5 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
M Mandri Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Negro Oscuro 15 Sep 2024 #6 Mandri dijo: Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo! Click para expandir ... juanviqt dijo: Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos. Click para expandir ... Mil gracias por la acogida
Mandri dijo: Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Tiguan Mk3 comprado en Julio el r-line black edition 150 cv mild hibrid tsi un saludo! Click para expandir ... juanviqt dijo: Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos. Click para expandir ... Mil gracias por la acogida
Antoñito@#€ Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Rojo Rubí metalizado 15 Sep 2024 #7 Bienvenido al foro !!
M Mandri Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Negro Oscuro 15 Sep 2024 #8 Antoñito@#€ dijo: Bienvenido al foro !! Click para expandir ... Gracias!
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Sep 2024 #9 Bienvenido al Club, @Mandri Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Mandri Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.