Presentacion

Tema en 'Preséntate' iniciado por Txemabal, 23 Sep 2014.

  1. Txemabal

    Txemabal Tiguanero Novato

    Hola, buenas me presento soy de Barcelona y estoy a puntito de comprarme el Tiguan T1 negro y en principio por cuestion de disponibilidad con el extra bi-xenon.
    Alguien me pueda dar algun consejo?? informacion relevante antes de comprarlo esta semana?'
    gracias
     
    tribal, LuiXo, mundy y 2 otros les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, Txemabal. ;)

    Ese T1 sabes que caballaje tendrá? Cuéntanos algún dato más de lo que estas viendo, así será más fácil y dinámica la ayuda que se te pueda dar al respecto.

    Para mí, como para muchos otros foreros, los faros BiXenon direccionables son imprescindibles, fantásticos, maravillosos... bueno, que algunos ya no sabemos conducir de noche sin ellos. :D Desde mi experiencia con ellos te los recomiendo! ;)

    Tienes un precio cerrado? Hay algunos hilos por el foro con precios que quizá podrías valorar o comparar con tu presupuesto.

    Nos cuentas. Saludos.;)
     
    LuiXo, mundy, Txemabal y otra persona les gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas Txema,

    bienvenido al foro/club!!

    el bixenon te lo recomiendo al 100%!!

    que color? motor? en que concesionario? :D

    saludos,
     
    A Txemabal le gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foro y animo con la compra, no te va a decepcionar ;)
     
    A molievolution y Txemabal les gusta esto.
  5. Txemabal

    Txemabal Tiguanero Novato

    Gracias por los consejos, ya casi esta convencido de cogerlo con bixenon pero con lo que decis ya seguro :)
    Pues el T1 2.0 110cv , de cavallos que tal? me da un poco de miedo que se quede corto pero tampoco me apetece pagar la diferecnica por el de 140cv:oops:
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Irás sobrado, aquí hay muchos compañeros con ese motor y todos están contentos!!!

    El bixenon es de aquellas cosas que hasta que no las tienes, no te das cuenta de lo que son...
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    También dispones de temas en el foro comparando ambas motorizaciones. Puedes echarle un vistazo...

    El 110 anda muy bien, según leerás igualmente, somos muchos los que llevamos ese motor y al parecer a todos nos tiene contentos por su buena respuesta. ;) Era también uno de mis temores antes de comprar, pero probando los dos me pareció más que suficiente el "pequeño".
     
    A Txemabal le gusta esto.
  8. Txemabal

    Txemabal Tiguanero Novato

    Por cierto el presupuesto en los ultimos dias lo he bajado un poco :eek::eek: anda financiado sobre los 22.000 con el extra del bixenon....como lo veis?? y sin planpive

    Estoy super entretenido leyendo mil cosas del foro....veo que soys unos cracks pero aun tengo faena leyendo!!!
    Lo que si me gustaria saber por lo que he leido en tema de presupuestos es si alguien sabe la diferencia de precio que hay con el plan pive o no!! pq me pasa un poco con un compi de Valencia que los precios si son sin financiar no me cuadran mucho o en barcelona nos pegan el palo:(
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
  9. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!! el precio esta en la media...(siempre puedes raskar algo -creo q no sera mucho- y sino algun regalo le podras sakar al comercial jjeEe!!!) la motorizacion cm todo con 110cv va bien puntualmente utilizas el cambio y a disfrutar (si puedes claro esta el 140cv mejor..) pero sobre todo acertastes con el color Negro jaJaaAaa
     
    A LuiXo le gusta esto.
  10. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola Amigo y bienvenido al club.<br />Me reitero en lo dicho por los compis. <br />Yo tengo el T1 de 110 CV, y estoy muy contento con él. Al igual que los bixenon, para mi imprescindibles.<br/>
     
  11. chanka

    chanka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Pues eso bienvenido !!....como te dicen somos muchos con ese motor y la verdad no se le echan en falta más cv
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, cuidado con el Plan Pive para mi no es ningun chollo, lo que te dan hay que declararlo como ingreso en la declaración y dependiendo lo que ganes te sube el baremo del IRPF y el descuento es ridiculo.

    El XENON como te dicen imprescindible claro esta que viajes de noche, aunque eso es facil ya que en invierno por las tardes ya es de noche. El unico error que cometes es en el color ¿¿NEGRO???? ....
     
    A mundy, box y soble les gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Txema !!;)
    En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido ( cuando lo elijas, jeje ):
    https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16
    Para fotos, ábrete una galería aquí:
    https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/
    Para presupuestos y demás, abrete un Hilo aquí:
    https://www.clubvwtiguan.com/forums/sala-de-espera.17/
    Que la cosa desvaría y la Presentación acaba siendo números, equipamientos y demás
    Gracias y Saludos,
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenodo amigo... buen cochecico te vas a comprar... y con 110 caballos como ya te han dicho iras sobrado, yo tambien tenia esa duda y opte por estirarme un poco y coger el 140 y la verdad es que no me he arrepentido sino todo lo contrario... se nota mucho esa pequeña diferencia sobre todo en los adelantamientos y en las subidas y no te digo si hace aire como el cierzo que tenemos en Zaragoza... ya que la aerodinamica del tiguan es como una caja de zapatos... un saludico desde Zirigoza
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola y bienvenido compañero,estas a punto de cerrar por un EXELENTE coche,no te desanimes,solo te dara satisfacciones
     
    A box, Sleeper y molievolution les gusta esto.
  16. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club Txemabal.
    A ver, el plan pive depende de cada comunidad pero basicamente es una ayuda repartida entre la casa (concesionario) y el estado (montoro):D.
    Shire lleva razón a medias y digo a medias porque de los 2000€ que me ahorre 1000 los da la casa y 1000 el estado y lógicamente de estos últimos el estado querrá su parte.:( Si no es así me cargo al comercial...jaja.
    Por ciero lo mejor de tu Tigu es el color :rolleyes:negro profundo efecto perla:rolleyes:
    Un saludo.;)
     
    A box y Loco les gusta esto.
  17. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido, aunque yo todavia no lo tengo, ya me considero un tiguanero
     
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Txemabal! :)
     
  19. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Txembal.