Presentación

• Autor de tema Autor de tema Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaime

Tiguanero Novato
Hola club, mi nombre es Jaime, tengo una tiguan 2012 2.0 tsi (gasolina), estoy muy contento con los 22.5000 que llevo con el.

Desde que lo compre tiene un ruido o golpe en la caja de la dirección, la cambiaron por garantía y el ruido sigue. Según vw es una condición normal del auto y el ruido sigue así tenga una caja dirección nueva. Acudo a ustedes porque leo su foro seguido y me parece que tiene mas claro este tema ya que no tengo la oportunidad de manejar otro auto y el represente donde lo compre no me convence con su respuesta y manejo que le han dado( no entiendo como me cambian la caja dirección para luego decir que es normal )

Gracias club por sus comentarios

Hola bienvenido al foro este es un hilo para tu presentación deberías abrir otro hilo con tu problema, de esa manera otros usuarios que entren averías tendrán más oportunidades de verlo y contestarte.

Mi opinión, no se de nadie que le haya pasado esto y es extraño que te cambien la dirección para después decirte que es normal, sinceramente no tienen ni idea, deberías solicitar un escrito en el cual te informen que es normal, para que en un futuro se responsabilicen de posibles problemas.

Hola Jaime, bienvenido al club

Bienvenido.... Hay un tema sobre averías.... Buscalo y seguimos allí....

Bienvenido al Club, Jaime. ;)

Les ha faltado decir que eso va a ser la trócola... :D

Como dice Shire, y ya que en el concesionario reconocen que algo pasa (sino no cambian nada), que te den un informe por escrito, de ese modo se responsabilizan del problema en un futuro, o eso suponemos.

Saludos.

Hola Jaime-bienvenido.no se de nadie que haya tenido ese problema,es raro

Bienvenido al foro, Jaime.

Hola y bienvenido al club Jaime.
Un saludo.

Gracias por sus prontas respuestas, 100% de acuerdo me parece extraño cambiar una parte (lo hace xque algo no esta bien) para luego decir que es normal, lo tengo ya por escrito en carta pero no me convence la respuesta, no me parece que un auto venga de fabrica con ruidos, me dicen en vw que la caja dirección en estos modelos trabaja con holgura en la respuesta que me dieron

Bienvenido Jaime. La contestacion que te han dado es de "libro" , si fuera normal la incidencia no te habrian cbiado nada y ocurriria en todos los coches.

Bienvenido al foro Jaime espero que te solucionen pronto ese problemilla.

Bienvenido Jaime, la verdad que la respuesta del conce tiene delito!, si puedes, prueba en otro servicio oficial, en ese no parecen muy profesionales....

Vale, Jaime se ha presentado y todos le damos la bienvenida.... ahora cierro porque ya avisé que para hablar de averías hay un tema, Jaime ya lo ha comentando allí, así que cualquier info o comentario sobre la avería lo hacemos en el tema de averías.... evitemos duplicar info...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver