Presentación

Radio

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Hola a todos:
Con la esperanza y el deseo de tener pronto mi (Autonomia) Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion BMT 177 cv DSG 7v. con todos los extras que
lleva y alguno más que he solicitado, hace 15 dias que lo pedí, y eso tras mirar, preguntar e informarme de todos los SUV del mercado y tras analizar y valorar pros y contras de tanta cantidad de información. Y falta la otra parte importante y más árdua LA NEGOCIACION.
Es por el protagonismo de estos foros, en los que con vuestras pruebas y experiencias me han ayudado en sobremanera a decidirme y deseo agradeceros y aportar también mi granito de arena.
Por ello GRACIAS a todos y un saludo con todo mi afecto.
Sergi.

Bienvenido al foro..

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido :)

Benvingut, ya somos 3 Sergi's contando rápido.

Bienvenido, 177cv y DSG, como debe ser ;)

Bienvenido Sergi. Buen carro has elegido.

Bienvenido al foro.
Pedazo Tiguan que has elegido ;)

Bienvenido al Club, Radio.

Pedazo de bicho que has pedidooooo!! Va a dar gusto verlo enfangao en las fotos que nos pondrás!! :D

Plata réflex... Ya sé a alguien que le va a encantar de entrada, verdad Amd? ;) (Ver Que coche os compraríais sí...)

Bienvenido Radio,muy completo el coche elejido,te felicito

Hola Radio!
Bienvenido al foro y preciosa foto!

Hola Radio!
Bienvenido al foro y preciosa foto!
Hola Lucky78, no tenia nada más a mano y se me ocurrio, te presento a mi compañero y amigo Lukas, lo habian tirado en una acequia. Ahora ya tiene un año y medio y no toma biberon, eso si tiene un gran CARACTER, gracias por tu amabilidad.
Un cordial saludo.
Sergi

Bienvenido al foro, 177cv sniff sniff ay quien lo pillara.

Hola Lucky78, no tenia nada más a mano y se me ocurrio, te presento a mi compañero y amigo Lukas, lo habian tirado en una acequia. Ahora ya tiene un año y medio y no toma biberon, eso si tiene un gran CARACTER, gracias por tu amabilidad.
Un cordial saludo.
Sergi
De qué me soñara ese nombre...
Jajajajaja
Muy majo.

Volver