Presentación

Er Pharly

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Buenos dias,

aprovecho y me presento, actualmente tengo un Tiguan del 2014, 140 cv, el cual creo que voy a substituir por un Sport 150cv 4 motion DSG.

Aquí empieza mi historia de nuevo, después de haber pedido mi Tiguan a la carta en junio, y de leer desde entonces los plazos de entrega y demás información de este hilo, recibo por fin la semana pasada la llamada que todos deseamos (5 meses de espera), pues bien raudo y veloz me voy al C. y allí estaba presentado y listo para salir, nada presagiaba lo que iba a pasar.

Después de mirar el coche, en mi segunda vuelta me doy cuenta que tiene un detalle equivocado, mas bien la gran cagada !!, es un coche pero sabéis a lo que me refiero.. la configuración del vehículo es incorrecta.. casi me muero en ese mismo momento, un error de volcado de datos, de peso hizo que mi nuevo coche se quedara allí para otro afortunado que no quiera ese extra.

Me ha llevado unos días masticarlo, pero una vez tragado volvemos a realizar el pedido, con algunos cambios que os recomiendo una vez visto el anterior.

Fundamental: pedir el doble piso de maletero, el acabado del normal es una simple moqueta con un asa encima del chasis del coche, y fue lo que menos me gusto, realmente cutre.

Y otro consejo, leer, bien clarito y despacio lo que firmáis, es lo que me ha salvado de poder devolver el vehículo.

Entre hoy y mañana imagino se pide el coche de nuevo pero cambiado color de tapicería y exterior así me olvido de malos recuerdos.

Tiguan 2.0 TDi 4 Motion 110kw(150cv) DSG 7 velocidades Sport mas extras.

Como veo que parecer ser que ya va la cosa mas fluida, alguien ha reservado su coche la semana pasada TDI, y que plazo de entrega le han dado? de momento espero que me den 3 meses ..

saludos y gracias.

Bienvenido al Club, @Er Pharly :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @Er Pharly !!
Qué mala suerte la tuya... :rolleyes:
Ya verás como el foro te hace más amena la nueva espera... ;)

Gracias, eso espero iré dando información sobre tiempo de espera, una vez confirmado el nuevo pedido.

Por supuesto que revisaré el pedido varias veces con todas la partes ..

La verdad que ha sido un mal trago..

Saludos

Bienvenido al club :thumbsup:
Que mala suerte :thumbsdown:

Bienvenido al club :thumbsup:
Que mala suerte :thumbsdown:

Pues si la verdad, pero he aprovechado y le he cambiado el color, la tapicería y añadido una cosilla..

Me costo masticarlo pero ya está, espero tener suerte y que no se vaya a más de 3 meses .. parece que los 150TDI van más ligeros .

Bienvenido al foro, Er Pharly !!;)
Contando que el 60% es TSI....

Volver