Presentación

Yiyo81

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas Compañeros de Equipo, después de mucho pensar y ver coches al final, que si tucson que si qashqai, que si ateca, el último que fui a ver fue el Tiguan, y os aseguro que me enamoré con un Edition que había, gama básica, así que le comente al comercial que buscaba uno algo más equipado, y me ofreció un tech&go que había en Stock. Me ofreció varios descuentos, ya sea por fidelización o financión, así como uno que me ofrecía el concesionario, así que no me lo pensé y me lancé. Lo único que me tenía un poco reticente era el motor que tenía que ser un tsi 1.4 125cv, ya que el 150cv se me iba un poco de precio. Yo vengo de un altea tsi de 125cv, ya con 9 años sin un problema de motor, todo perfecto pero ya se me quedaba pequeño. Antes de firmar me ofrecieron probar uno por los alrededores del concesionario y coger por autovía, y ya acabé totalmente prendado. Mismo motor y más peso, pues no se nota para nada, es más diría que tira mejor. imagino que 9 años de evolución de motor se tiene que notar en algo....

Ayer firmé la operación y como se trata de un vehículo de stock, me dijeron que tardaría unos 10 días.

VW Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro.... Ven ya!!!!!!

Bienvenido al Club @Yiyo81 !!
Qué suerte la tuya con tan poca espera.
No dudes en presentar tu coche con fotos en “Muestra tu Tiguan MK2” tan pronto como lo tengas...

Aquí aprenderás muchas cosas y resolverás cualquier duda que tengas!

Otro Tech&Go!!! Hay un hilo en el General MK2 dedicado al Tech&Go en el que aprenderás mucho!

Bienvenido al club @Yiyo81!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al Club, @Yiyo81 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Yiyo !!;)

Volver