Presentación

llorch83

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días,

Me llamo Jordi y soy nuevo en el foro.

Hace 2 días que me entregaron el Tiguan Tech&Go 1.4 TSI de 125 CV, espero poder aprender y sorprenderme con cosas que puedo configurar/ponerle al coche.

Saludos!! ;)

Bienvenido al Club @llorch83 !!
No dudes en presentar tu coche con fotos en “Muestra tu Tiguan MK2”

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, Jordi !!;)

Bienvenido al Club, @llorch83 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Otro Tech&Go!! Qué tal las primeras impresiones?
De momento encantado!! Va muy fino, súper cómodo y amplio!! La musica suena de maravilla y es muy silencioso.
La única pega... El motor, que cogí el de 125 CV pero es que el de 150 se me iba de precio. Y por la conducción que yo hago diariamente (115-120 por autopista) unos 40-50 kms al día...ya va bien. Solo quería mas motor para las vacaciones y por si tengo que apurar en algún adelantamiento.

De momento encantado!! Va muy fino, súper cómodo y amplio!! La musica suena de maravilla y es muy silencioso.
La única pega... El motor, que cogí el de 125 CV pero es que el de 150 se me iba de precio. Y por la conducción que yo hago diariamente (115-120 por autopista) unos 40-50 kms al día...ya va bien. Solo quería mas motor para las vacaciones y por si tengo que apurar en algún adelantamiento.
A parte, el de 150 también consumiría un poco más, no? Lo importante es que estés contento con el coche en sí y que responda en situaciones de emergencia. Yo me quedé con las ganas de probar ese motor. Finalmente tiramos por el TDI de 150.

Volver