presentación y recogida de información.

pacodro

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
hola, aunque el Tiguan no es mi actual vehiculo estamos valorando que sea el que adquiramos para mi mujer cuando acabemos de pagar a su primo hermano.
de momento nos movemos con un Passat R-Line 2000cc TDI 140cv DSG.
Al igual que hice cuando compré el Passat, me apunto al foro para ir recabando información de que tal va este vehiculo y de paso compartir la de los elementos comunes que tienen ambos como rns 510, motor, cambio, etc...
espero no me veais como un intruso. un saludo. ;-))

Bienvenido al foro y a disfrutar.

Bienvenido al foro, y aunque no tengas un tiguan nos encantan los vw, y los coches en general! Sí te apetece, ábrete un hilo con unas fotos de tu passat, que por otro lado tiene que ser precioso

Bienvenido al foro.... no eres un intruso para nada, al contrario, viene genial al foro tu experiencia con ese motor, varios compañeros lo tienen en su Tiguan.... todo tipo de info viene muy pero que muy bien...

En cuanto a la informacion sobre el Tiguan estás en el lugar adecuado, das una vuelta por todo el foro y puede que hasta sepas más de la máquina que cualquier comercial, porque ellos con tal de vender.... puf....

Si quieres sube aquí alguna foto de ese Passat R-Line, borrando la matrícula, se ve guapo en la foto de tu perfil.... ;):)

Bienvenido, el tiguan va fenomenal, supongo que repetiras DSG, el techo es un extra muy recomendable tambien. Pilla el 177DSG y asi te quedas como un rey.

Bienvenido al foro, Pacodro !!;)

Bienvenido al foro pacodro, yo también estoy de acuerdo en que pongas unas fotos de esa pedazo maquina que tienes.

Bienvenido, pacodro.

No tienes un Tiguan, todavía (si le ha entrado a tu mujer, es cuestión de tiempo). ;)

Dispones de mucha info sobre el coche por el foro, aunque sí ya "eres Volkswagen"...

Saludos.

Bienvenido al foro pacodro.

si no lo he hecho mal ahí teneis unas fotikis del passat. espero que os guste.

si no lo he hecho mal ahí teneis unas fotikis del passat. espero que os guste.
Edité tu mensaje, tenías las fotos repetidas y en pequeño, ahora muuuuucho mejor.... vaya máquina...;):)

Hola, me uno al club de los Tiguaneros. Estamos en espera y se nos esta haciendo muy muy largo. Nos han dicho que entra en producción W 12, madre mia lo que queda todavia....

Hola, me uno al club de los Tiguaneros. Estamos en espera y se nos esta haciendo muy muy largo. Nos han dicho que entra en producción W 12, madre mia lo que queda todavia....
Este tema es de pacodro, abre uno en presentaciones y cuéntanos algo sobre tí y la máquina que tienes o vas a comprar... ;):)

Precioso el coche pacodro.

Hola Pacodro,bienvenido,es muuuuyyyy bello tu passat,espero que se decidan por la Tiguan,veras cuan bueno es tambien

Supongo que comprarás el tiguan pero venderás esa preciosidad!!!
Creo que está tipificado como delito, jajaja.... Enhorabuena por la máquina y con dsg, bufffff

Volver