Presentación y dudas

Huargo27

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos , mi nombre es Dani y estoy pensando en comprar un Tiguan de 2017 con 20.000 km es un 150 Cv tdi y tengo dudas sobre el vehículo en general si tiene algún fallo endémico el modelo y cosas que debería revisar aparte si el coche a sufrido algún siniestro gordo o si los km son reales.

gracias de antemano.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Huargo27 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

He ido con algún compañero en búsqueda de algún coche y suelo llevar el OBDeleven conmigo. Cuando algún vehículo ha interesado hemos pedido permiso para conectarlo y valorar, por supuesto con alguien presente, verificando que hacemos lo que estamos diciendo, sin más. Hemos podido ver que el coche estaba en buen estado, con su kilometraje correcto, etc... si tienes algún amigo que disponga de este dispositivo, por ejemplo, puedes adquirir un vehículo con mayor garantía o confianza, siendo algo que no cuesta mucho realizar en el momento.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro,

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Por cierto, hay empresas que te asesoran a la hora de comprar un coche de segunda mano y te facilitan los problemas más habituales.

Volver