javidal
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Plata Réflex metalizado
Buenos dias a todos, me llamo Javi y soy nuevo por aqui, hace un mes adquirí un Tiguan de ocasion del año 2010, es el 2.0 4motion. A los pocos dias detecté que al coger algun baden la suspension delantera hacia un ruido como si fuera un muelle viejo. Nos fuimos de vacaciones y en este tiempo me he fijado en otros dos tiguan de la misma epoca que hacian el mismo ruido. A la vuelta de vacaciones he ido al concesionario donde lo compre (de la marca toyota), y lo he probado con el jefe de taller, y me dice que ese ruido es la suspension que es a gas y hace ese ruido. Luego hemos probado otro que tenian que acababa de entrar, tambien de la misma epoca y tambien hacia el mismo ruido. De todas formas me han dicho que lo lleve la semana que viene y lo llevaran a la volkswagen para que lo vean, entra en la garantia. A mi las explicaciones que me han dado y lo que he visto por ahi me convencen, pero es un ruido un poco molesto y me extraña de una marca como volkswagen . Que opinais?? a alguien le ha pasado tambien??. Gracias