Presentación y duda

Tema en 'Preséntate' iniciado por Nacho G., 4 Jul 2015.

1. Nacho G.

Nacho G. Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos y gracias por adelantado.

Os llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros. Estoy dandole vueltas a la compra de un Tiguan y despues de empaparme en los foros sobre muchas dudas me he empezado a mover con los presupuestos en distintos concesionarios. Ahora mismo cuento con dos que me hacen dudar. Uno es de un R Line, color blanco, 4motion y 150 cv manual que me saldría por 31.884 € y otro es de un Sport, color negro, 4motion, 150 cv manual y sistema de navegación discover media por 31005 €. Ambos me parecen presupuestos aceptables y la verdad me gustan los dos. Eso si, los neumáticos 'todas las estaciones' del sport viviendo en la costa andaluza pues no lo veo mucho pero en fin. Matizo que el R Line habría que pedirlo a fabrica y el Sport es de entrega casi inmediata (agosto) porque viene de camino para la venta en concesionario...A partir de aquí vienen las dudas. Por eso agradecería vuestras opiniones y sabios consejos. Creedme que los tendré en cuenta.

Gracias y un placer estar aquí.

A LuiXo y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. Jumariju

Jumariju Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Nacho bienvenido al foro.
    Las dos son grandisimas máquinas, las dos. Osea que yo que llevo disfrutando de mi tiguan 2 días, e hice la compra como tu, sobre un pedido ya hecho para el concesionario, cogería el que viene de camino. Suerte con la decisión, y sea cual sea acertarás.

3. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a Bordo, Nacho G. :)

Eso lo dice @Jumariju solo porque es negro y el otro no! :roflmao:

Uno blanco, otro negro. Uno el Sport y otro el flamante R-Line... (Me encanta esta versión, es precioso).

Creo que lo mejor es no pensar en si puedes tenerlo en agosto o en octubre; lo verdaderamente importante desde mi punto de vista es que elijas el que elijas te "llene" total y absolutamente. Es una decisión de gusto y no de tiempo, por lo que deduzco. Ambos son parecidos diferenciando versión y color... no sé si el R-lime es así porque así te gustaría verdaderamente y hay que pedirlo (el otro ya esta configurado y la ventaja es su casi inmediata disponibilidad).

Bueno, que yo sopesaría la elección en función a lo que de verdad te guste, no importando que tarde un par de meses más. La elección es importante para algo que se supone pasará unos añitos junto a tu familia... :thumbsdown:

A LuiXo le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Nacho !!;)
    Un R...mola mucho, lo malo la espera. Si una de tus virtudes es la paciencia, adelante !!:thumbsup:

A molievolution le gusta esto.
  5. iñaki-15

iñaki-15 Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Bienvenido tocayo !!!
    Un Sport de 150 cv y 4M y... negrito !!! Mola mucho !!!:ninja::ninja::ninja:
    Yo no dudaria...:thumbsup:

A molievolution le gusta esto.
  6. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a nuestro foro, ni dudarlo, directamente a por el que mas te guste, luego lo tendras durante mucho tiempo

7. Nacho G.

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno...decisión tomada y pedido efectuado. R Line blanco 4motion en camino, largo camino eso si. Precio final 31400 euros (rebajilla de 400 y pico euros de ultima hora) y regalo de funda cubre asientos que para la sillita de la peque viene muy bien y conexión usb iPhone. Ahora toca armarse de paciencia, mucha paciencia. Mientras tanto a seguir aprendiendo con vosotros en el foro.
    Gracias

A SHAKTALE77, LuiXo y molievolution les gusta esto.
  8. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sin duda alguna, una elección excelente. :thumbsup:

...ya nos hablarás sobre él cuando lo creas oportuno. ;)

9. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buena elección!! :thumbsup: :thumbsup:

El navegador si lo echas en falta, siempre se lo puedes poner comprándolo por internet a mejor precio que lo que vale en el conce ;)

10. LuiXo

LuiXo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Hola y bienvenido al club.
    Buena máquina vas a pillar... Un saludo.

11. Nacho G.

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos. Me han dado semana provisional de fabricación 37, con suerte estaría para finales de septiembre. Desde que lo pedí me viene asaltando la duda de las luces traseras led y el XDS. Respecto a lo primero creo que al final me voy a pasar por el concesionario y les voy a decir que las incluya en el pedido pero en cuanto al XDS creo que con la tracción 4motion tengo el plus de seguridad que busco.

Os iré informando, gracias otra vez.

A iñaki-15 le gusta esto.
  12. Raulitoooo

Raulitoooo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El 4motin aporta seguridad, pero el control electronico del diferencial es un plus, ya que segun requerimientos en la carretera cambia la forma de controlar la traccion, a mi modo de ver seria como tener un SUPER ESP [emoji6]

13. david bcn

david bcn Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bienvenido nacho y buana eleccion una pregunta lo has pedido con asientos de piel le quedaria de lujo.

14. Nacho G.

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Interesante precisión Raulitooo que tendré en cuenta y agradezco. Respecto a los asientos de piel, no los he pedido David aunque al paso que voy vete tu a saber si no me lío la manta a la cabeza del todo. Lo que si es seguro es que mañana o pasado como mucho iré al concesionario a que me modifiquen en pedido e incluir el XDS y las luces traseras led. Total ya que me compro el coche que quiero 600 euros arriba o abajo no son nada si los comparamos con los remordimientos futuros y lo de "tenía que haberlo pedido".

A SHAKTALE77 le gusta esto.
  15. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Nacho G.! :)

16. Nacho G.

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pedido modificado. Al final he optado por añadir a mi RLine 4motion 150cv las luces traseras LED y el XDS, que se suman a la funda cubre asiento para la silla de mi peque y el cable USB. Precio final 31.900 €, aunque siempre uno se queda con la duda de si podía haber arañado mas o sacar algún extra de regalo como el navegador, jejejeje. En fin, os seguiré contando.