Presentación y consulta

• Autor de tema Autor de tema Tione
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tione

Tiguanero Novato
Hola buenas noches!!! Me incorporé hace unos meses, cuando ya había firmado la compra del coche y andaba buscando opiniones y demás curiosidades que ofrece esta pequeña ventana al exterior.

Bueno a lo que vamos, como he dicho antes, firmamos la compra del coche, esto fue a finales de junio, cuando todos los motores de la casa expulsaban flores por sus escapes, nos comunicaron que lo recibiríamos en septiembre. El pedido que realizamos fue el de un T1 150 con xenon y airbag traseros, con nuestro techo solar sin necesidad de soltar €.

Nos decidimos en la compra porque hemos ampliado la familia y casualidades de la vida, ha coincidido la entrega del coche con la llegada del pequeño a casa, por lo que no tengo fotos del coche ni kilómetros en él (estoy que me subo por las paredes).

Espero aprender mucho de nuestros vehículos en esta experiencia y compartir vivencias.

A lo que iba respecto a la consulta que quería hacer. Como he dicho no he podido disfrutar del coche por disfrutar de la familia y lo que sí he hecho ha sido bichear los manuales que me dieron con el coche y lo primero que me encuentro es que me han dado un manual del pasat 2014, sabéis decirme si esto es correcto? O por el contrario tengo que pedir el de nuestro Tiguan al haberse producido un error.

Gracias!!!!

Bienvenido al foro tione@ y enhorabuena por el crecimiento de la familia! .
Lo del manual no es normal. Te tienen que dar el especifico del Tiguan en su versión de mayo de 2015 o posterior. Ahí vienen las instrucciones del modelo actual: Adblue, radio nueva, etc.
Por cierto, de la radio te dan un manual a parte.
Un saludo y a disfrutarlos!

Bienvenido al Club, Tione. :)

Enhorabuena doble!! Especialmente por esa ampliación de la familia. ;)

También creo que deberías advertir del error a tu concesionario, que te entreguen tu manual o que lo reclamen a Volkswagen, que no necesitas el de un Passat...

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir con nosotros una de tus nuevas ilusiones... verás que pronto el pequetiguanero te ayuda a lavarlo y cuidarlo. :thumbsup:

Saludos.

Muchas Gracias por la acogida!!!!

Respecto al pequeño detalle del manual, me pondré en contacto con el concesionario mañana y que solucionen este incidente.

Bienvenido Tione, y enhorabuena por el aumento de la familia y por el tigu. No lo dudes y ve a que te den tu manual, como dicen los compañeros , del tiguan.

Bienvenido al foro, Tione !!;)
El nene, va a crecer con el Tigu, Mooola !!

Bueno señores/as ya dispongo de manual de usuario del Tiguan, ya me va quedando menos para empezar a buscar soluciones en el foro!!!

Y a ver si puedo coger el bicho para tomar contacto con la carretera a otra altura de lo normal

Ahora a leer el libro gordo de Petete, léelo pero no lo enpolles, el libro va a darte la risa, bueno ya sabes, la mitad esta hecho

Hola y bienvenido al club, un saludo :thumbsup:.

Volver