Presentación Tiguanera

Titiguan

Tiguanero Activo
Hola, estoy esperando recibir mi nuevo Tiguan Cross blanco con paquete "Top Light" entre esta semana y la próxima.
En gran medida me han ayudado los comentarios del https://www.clubvwtiguan.com/ para optar finalmente por este coche. He leído casi todos los hilos como invitado. Espero ser ahora un poco más activo una vez que paso a formar parte de este selecto club de amigos del Tiguan :)

Bienvenido!!!!!

Bienvenido al lado visible del Club, Titiguan. :D

Gracias por decidir registrarte y presentarte. Ya eras parte anónima del ClubVWtiguan, ahora ya eres parte activa. ;)

Saludos.

Acuérdate de no abrir el techo hasta terminar el rodaje !!!

Bienvenido, otro blanquito, asi me gusta, que te voy a decir, que no sepas de nosotros, si ya eras un forero "pasivo"

Ahhhhhh!!!!
Acaba de llegar mi blanco al concesionario!!!!
Tengo que esperar al Viernes a que me lo preparen :confused:
NO voy a aguantar a pasarme esta tarde y mañana para ver como le sacan brillo!
El Viernes le haré el rodaje: Para empezar subida del puerto de pajares y autovía hasta Aranda de Duero.

:whistling: Seguiré fielmente los buenos consejos de Loco, no pasando de 2000rpm dejando bien cerradito el techo y a ser posible sin sonreir durante todo el viaje.

Prometo las mejores fotos para el mejor club del mejor coche. :D

Última edición por un moderador:
Cuando subas el Pajares, no te creerás que estás subiendo un puerto de montaña. Vas a pensar que circulas por el Huerna.
Esperamos impacientes las fotos del bicho. Y las impresiones del estreno.

si,si, mucho techo pero al final todos vais como yo con el techo cerrado:laugh::laugh:, en invierno porque llueve y en verano por el Sol, para que lo quereis?

Pues yo principalmente lo utilize para todo tipo de celebraciones deportivas. Este año por ejemplo Copa del Rey y Champions... :D, pero incluso llevándolo cerrado, la luminosidad que le da al interior del Tiguan es espectacular. Parece mucho mas grande.

Ya pero a mi me duelen los ojos con tanta luz, con decirte que en invierno y estando nublado muchas veces por no decir siempre, llevo las gafas de sol puestas:cool:

Volver