PRESENTACIÓN SUSO

• Autor de tema Autor de tema Suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos!! Acabo de encargar mi tiguan así que ni lo tengo todavía y ya estoy pensando en personalizarlo jajaj, he pillado un T1 blanco con defensas inferiores metálicas y maneras cromadas de los recambios originales, voy a terminar de personalizarlo con vinilos 3M, cromados en espejos o algo similar. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, cambie mi golf por tiguan a ver que tal!!

Bienvenido, ni punto de comparacion, desde ahora los veras desde arriba, te sentiras superior

Jajaj, MOLA!! He visto un tema de brico q me interesa pero no se cómo entrar. A ver si me podéis ayudar es para desmontar los embellecedores de los espejos y lo he leído en cambio de luces pero ahora no lo encuebtro

luces led interior + exterior(instalacion)
este es el brico, mira de mover mas el buscador de arriba

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido a Bordo, Jesús. ;)

Espero que compartas con nosotros esos cambios en los que piensas. Nos gustaría ser parte de tu experiencia junto al Tiguan. :D

Usa sin temor el Buscador (arriba a la derecha), y si éste no te ofrece lo que buscas, no dudes en abrir un tema nuevo, así podremos ampliar conocimientos entre todos.

Saludos.

Gracias, por lo visto en el movil no me salían los foros como en el ordenador, os mantendré informados y visualizados, jeje

Hola compañero, bienvenido al club.

Hola y bienvenido al foro, Jesús!!
Ve cogiendo ideas, en un hilo " de compras por internet", jeje
:D

Bienvenido a bordo :)

estamos desenado que nos inundes las sección de "bricos" y "muestra tu tiguan"

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Sleeper esta pedido... hoy me ha llamado el del concesionario y me ha dicho que por final de mes le permiten descontarme 700€, :geek::geek::geek::geek::geek:, sin yo pedirselo:D:D:D lo van a hacer empleado del mes jajaj.
Ayer me intentaron estafar por la venta de mi golf, un Frances H....P..., no por ser frances sino por estafador... transferenica falsa con un recargo de retencion de dinero que tienens que pagar tu para recibir la pasta, EL LISTO :poop::poop:, LO HE MANDADO A PASEO

Bienvenido al foro, JESUS CHIRAL.

Volver