Presentación sin coche aún

torrtiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a tod@s,

Estoy para comprar un Tiguan TDI 150 Sport y me presento por aquí desde Málaga.

Tengo alguna duda y la preguntaré en la sección correspondiente.

Un saludo.

Bienvenido al foro y pregunta cuanto quieras que intentaremos responder.

Hola a tod@s,

Estoy para comprar un Tiguan TDI 150 Sport y me presento por aquí desde Málaga.

Tengo alguna duda y la preguntaré en la sección correspondiente.

Un saludo.
Espero que no sea MalagaWagen. Malditos la******...

Última edición por un moderador:
Que experiencia negativa tienes con ellos?

Yo fui a pedirles presupuesto y me pedían como 3000€ más de lo que tenía presupuestado en mi concesionario, vamos, precio configurador, les enseñé mi presupuesto y me dijeron, que ni me lo podían igualar, que me lo comprase en Granada, así que nunca mais pisaré Malagawaguen.
Además que el comercial que me atendió era un chulo.

Gracias a todos. Lo de dar con un comercial inepto es desgraciadamente normal en algunos concesionarios, más preocupado estoy por los comentarios sobre el taller.

Bienvenido al Club, @torrtiguan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

P.D. Por favor, respetando el tema de presentación del compañero, seguiremos hablando sobre concesionarios en la zona adecuada para ello. Gracias (incluso he eliminado algún mensaje con descalificativos; no estaría de más echarle un vistacillo a las Normas del Club).

Bienvenido al foro.
Siempre hay comerciales listos que se creen que lo saben todo, este seguro que ha había hecho el cupo este mes y no tenía ganas de vender más. Que pena.
Yo pedí presupuestos online a todas las provincias limitrofes y al final acabé con 4 presupuestos con una diferencia de 100€, ahí me di cuenta que ya no iba a bajar más y me quedé con el que mejor me atendió. A veces merece la pena hacer 100Km.

Bienvenido al foro, puedes comprarlo donde te hagan el mejor precio y pasar la garantía donde te sea mas cómodo, o te atiendan mejor.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil. Gracias.

Bienvenido al foro, Torrtiguan !!;)

Volver