Presentacion ramiro fervenza

Tema en 'Preséntate' iniciado por ramiro fervenza, 13 May 2014.

  1. ramiro fervenza

    ramiro fervenza Tiguanero Novato

    Hola a todos , agradeceria encarecidamente que alguien me explicara el porque del año anterior a este , el cross pasa de 20.600 a 21.700 . He pedido presupuesto de uno en vigo y me dicen lo suiguiente : cross 110 +xenon+ negro perla con financiacion -22900
    hasta donde puedo pedir rebaja, [..........................], que me ofrece la ampliacion de garantia , simplemente dos revisiones, el hecho de no tener rueda de repuesto hay alguien que ya lo tiene asi , que tal ,muchisimas gracias a todos por adelantado
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2014
    A mundy y LuiXo les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, por partes.....

    Primero. Bienvenido al foro, estás en la zona de presentaciones y lo normal es presentarse... bueno, ya lo has hecho más o menos....

    Segunto. Si hubieras leído las normas está prohibido hablar del cheque regalo, no pasa nada pero ya quedas avisado ;)....

    Tercero. Si hubieras dado una vuelta por el foro verías hay varios tiguanes como el que te interesa y se habla de precios, todo depende del concesionario, sácales lo máaaaximo posible y apriétales bien que seguro que algún descuento consigues... jeje...

    Cuarto. Soy el poli malo del foro, jejejeje..... venga va... un toque de humor siempre viene bien...;):)
     
    mundy, yako, soble y 2 otros les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, ramiro fervenza. Bienvenido al club!! ;)

    http://www.volkswagen.es/es/models/Tiguan.html

    En ese mismo enlace, el año pasado, en vez de los 21.700€ que vemos ahora, ponía 21.100€ (cuando yo pregunté por él), al poco tiempo pasó a 21.300€... y ahora de nuevo subió un pelín (la economía se esta recuperando, supongo) :D

    Será cuestión de impuestos, IVA, precios de matriculación, transporte, etc... cosas de la economía. ;)

    Tú aprieta, que por unos 22.000€ lo puedes tener con los Super-BiXenon incluídos. :cool:

    Leyendo un poquito por el foro verás que ya se habla sobre tus dudas en algunos hilos.

    Saludos.
     
    A mundy, soble y ramiro fervenza les gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Edité el título porque esta es la zona de presentaciones, no de precios....;):)
     
  5. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido Ramiro. aprieta y creo que lo podrás sacar a mejor precio. Te dan presupuesto por el "Libro". Hecha cuentas inicial 21700+ 800 xenón+400 metalizado. Total 22900.
     
    A mundy y ramiro fervenza les gusta esto.
  6. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, ramiro fervenza.
     
  7. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al foro, aprita lo que puedas...
    Buena elección el cross, que voy a decir yo si es el que espero..jejeje
    Saludos.
     
  8. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Ramiro aprietales fuerte.:)
     
  9. ramiro fervenza

    ramiro fervenza Tiguanero Novato

    buenos dias , ya veo que este es un foro como dios manda , asi da gusto, y perdonar ppr desconocer el protocolo.En relacion al coche , sabeis si el hecho de que pronto saldra el nuevo tiguan , influira de alguna manera en su precio, promociones , mas equipacion ,etc
    y como veis lo.de las lunas tintadas , en un cross negro metalizado, sin embellecedores metalizados , sera muy oscuro?, hay varios tipos de lunas tintadas, y alguien ha pinchado ? Que tal la.espuma esta ?, el.sensor de pinchazos ? Gracias ppr vuestro apoyo
     
    A mundy le gusta esto.
  10. ramiro fervenza

    ramiro fervenza Tiguanero Novato

    otra cosilla importante , esperare a final.de ańo o este modelo no vale la pena esperar, y concesionario de ciudad o mas pequeńo tiene mas ventajas. Y ppr ultimo realmente la ampliacion de garantia y mantenimiento ,que es?
     
  11. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, Ramiro. Bienvenido.

    Yo también estoy a la espera de la misma versión y, mirando en varios concesionarios, pude llegar a 22500 con el techo solar y el navegador. Probablemente puedas rebajar un poco más el precio que tienes. ¡Suerte!
     
  12. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenid al Club Ramiro. Visita varios concesionarios e incluso por internet y asi te haras idea de por donde te puedes mover en cuanto a precios.
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver Ramiro, que antes de preguntar las dudas tienes que buscar .... Ya hay temas hablando de ello, los buscas y preguntas allí lo que quieras....
    Cada duda en su sitio....
    No se puede hacer tantas preguntas en un solo sitio, si te fijas en el foro hay un pequeño orden....

    Usa el buscador.... te voy a cerrar este tema momentáneamente para que dejes de preguntarlo todo aquí..... a ver si así pillas el truco de como va ordenado el foro...
    Más adelante te lo vuelvo a abrir...
     
    Última edición: 14 May 2014
    A mundy le gusta esto.
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te vuelvo a abrir el tema porque veo que tienes un lío.....jejeje.... además te lo cerré para que aprendieras el funcionamiento pero veo en este comentario algo que quiero dejar claro para evitar malentendidos....


    Claro que se puede hacer todo tipo de preguntas sobre el coche con total libertad,
    siempre que se respeten las normas...... el problema es que hay que hacerlas en el tema adecuado.... Si estas en un tema de averias lo lógico es hablar de averías, si estás en un tema de neumáticos pues sobre neumáticos, si tienes dudas de mantenimiento pues das una vuelta por el foro y verás donde se habla de ello entonces lo preguntas allí.....así es como va este foro, cada duda tiene su lugar y su tema.....

    No malinterpretes las cosas, mi intención es informarte, todos fuimos novatos en este foro..... te recomiendo que des una vuelta y veas como va organizado el foro con subforos.... y sobre todo que uses el buscador antes de preguntar alguna duda, casi seguro que ya hay un tema hablando de ello y quizá te ayude a resolver esa duda.... si no existe ningun tema sobre tu duda abres uno nuevo pero en sus sitio...

    Venga compañero, no pasa nada, te dejo el tema abierto de nuevo pero como puedes ver este tema está en el lugar de las presentaciones, las dudas sobre la máquina aquí no....

    Te informo también que existen los mensajes privados por si quieres hablar con alguien en especial, en este foro se llaman charlas.... pones al compañero que quieras y puedes mandarle los mensajes privados que quieras....

    Si tienes algún problema aquí estoy para ayudarte.....;):)
     
    box, Loco, soble y 2 otros les gusta esto.
  15. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al foro, Ramiro.
     
  16. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ramiro fervenza! :)
     
  17. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido ramiro fervenza
     
  18. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Veis como en el fondo es un buenazo :):):)
     
    A yako, mundy y Amd les gusta esto.
  19. ramiro fervenza

    ramiro fervenza Tiguanero Novato

    amd podrias indicarme donde esta el foro o subforo de compra del modelo tiguan cross 110, muchisimas gracias por tu paciencia , estoy dando en buscar y siempre me encuentro con otros modelos , se que me hago pesado pero la compra supongo que sera imninente , mi coche es mayor de edad y no da para mas el pobre, gracias
     
    A mundy le gusta esto.
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas compañero,
    Veo que tienes un montón de dudas y preguntas. Lo mejor es que vayas al principio del foro, y vayas abriendo temas y temas y vayas leyendo. Asi es como uno se entera de las cosas.
    Como dice Amd, esto es Presentaciones, uno se presenta y poco más.
    Si ves que en un tema ya abierto, hablan de tú duda, pues puedes seguir el tema, sino se ha aclarado ya.
    Tema lunas, vete a Exterior
    Temas pinchazos --> LLantas ruedas y neumaticos
    Asi con todo.
    Hazme caso y tomate un poco de tiempo en leer, merecerá la pena, creeme.
    Bienvenido, por cierto
     
    A yako, mundy y Amd les gusta esto.