Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que decís creo que para mi va a ser suficiente, aún que me gusta pisarleBienvenido al foro, Javi !!
Para unos es suficientes y para otros no. Si como dice Iván, haces una conducción tranquila/normal, pues sí. Y si quieres algo más, pues a mover palanca, como siempre se ha hecho
Saludos,
Hola, me llamo Javi y soy de Madrid, ya tengo pedido mi tiguan tdi 110cv en blanco candy y con algún extra que otro, pero tengo dudas en cuanto a la potencia.... Será suficiente para mover ese cacharro con sólo 110cv? Un saludo y encantado a todos!
Jajajaja, que crack jajajaja pero yo me quedo con mi tigu! bmw en mi opinión es una ruina con el paso de los años jejejejeJavi, me acaba de decir mi marido que el coche que escogimos es una patata pero que por lo menos a mi me va a sobrar! Será ca....!!
... y que es mejor que no vuelva a coger el suyo (un X3) para que no me parezca peor cuando me lo entreguen...
Una cosa ... Lo de "anabot".. No serás la de las basuras y el relaxing café con leche ???![]()