Presentación futuro comprador tiguan 140 cv.. con dudas.

hector.f.

Tiguanero Novato
Bueno compañeros foreros, soy un futuro comprador de un tiguan 140 cv.. de momento ando muy perdido, pero bueno en poco tiempo y leyendo el foro me pondré a tono..

tengo alguna duda al respecto de equipación etc.. pero bueno mi presupuesto no me gustaría que se me fuera de los 24.000. euros.. no tengo pive y no quiero financiar.

Se que es algo dificil sacar ese precio pero bueno he visto algún post de compañeros que lo han sacado más barato, lo cual será cosa de preguntar donde lo han adquirido, dado que no me importa desplazarme a donde sea, y utilizar el dinero ahorrado en un viaje y degustación de la gastronomía de la zona donde vaya a adquirir el vehículo en cuestión...

Lo dicho compañeros, voy a ir haciendo faena .. que creo que tengo muchas páginas por leer...

P.d [Parcialmente editado por un Moderador] gracias amigos.. un saludo....

Por cierto escribo desde un pueblo del norte de Castellón...

Última edición por un moderador:
Bienvenido a Bordo, hector.f. :D

Edité tu mensaje, no estaría de más leer las Normas y avisos antes de escribir. ;)

Seguro que se pueden ir viendo presupuestos, aunque para el 140 sin PIVE ni financiación, no sé...

Espero que encuentres ese lugar que cuadre esa cuenta y puedas presentarnos un día a tu Tiguan.

Saludos.

llevo un rato viendo presupuesto.. he encontrado solamente uno con caracteristicas similares sin xenon. por lo que me hago la idea que le tengo que añadir 900 euros más.. lo único que no se si habrá aplicado el dto especial...mañana haré un sondeo por las cercanías, de mi hogar para ver que precios son los que se quedan... viene en camino una criatura.. por lo que no puedo demorarme mucho.

Última edición por un moderador:
Hola y bienvenido Héctor.
Espero que pronto dispongas de ese Tigu, ya te digo yo que va muy bien.
Un saludo.

en breve os voy comentando los precios que me van dando..

Pido disculpas al moderador, porque si que había leído dicho post pero lo entendí mal...

Bienvenido al foro, Hector !!;)

Hola y bienvenido.

Volver