Presentación en el foro

LuisFran

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos. Después de casi 14 años con mi Tiguan Advance del 2009, me acabo de compra un Tiguan R-Line TDI 150CV de Km 0 que espero me de tantas alargarías como mi antiguo Tiguan. Ahora ya he pasado a cambio automático y eso es sobre todo lo que mas he notado de diferencia. También este modelo tiene un radio de giro mayor y la primera vez que lo he metido en el Parquing me ha costado un poco encontrar la maniobra correcta. Además creo que los 8 cm mas largo del nuevo están en al pares delantera del coche. es decir tiene mas morro y eso también me ha despistado.

Bueno ahora que ya lo tengo controlado espero disfrutar y compartir mi experiencia con todos vosotros.

Un saludo,

Luis Francisco

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro LuisFran!!!

Seguramente ya te imaginarás que no eres la primera persona que pasa de un Tiguan MK1 a un Tiguan MK2 ;)

Sin duda, buena elección...

Bienvenido al Club, @LuisFran :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver