jmalbarracin Tiguanero Activo Ubicación Granada Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 14 Ene 2018 #1 Buenas noches, me presento, me llamo Juan Ma y todavía no tengo un Tiguan, una touran por ahora, pero por poco tiempo. Un saludo
Buenas noches, me presento, me llamo Juan Ma y todavía no tengo un Tiguan, una touran por ahora, pero por poco tiempo. Un saludo
Biel Gual Tiguanero Experto Ubicación Can Pastilla (Mallorca) Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Ene 2018 #2 Bienvenido al foro, es de la misma familia, un primo hermano. PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.
Bienvenido al foro, es de la misma familia, un primo hermano. PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.
D DelA4alTig Tiguanero Habitual Ubicación Málaga Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Azul Caribe metalizado 14 Ene 2018 #3 Bienvenido al foro ¿Cuándo pediste el coche?
Edux65 Tiguanero Habitual Ubicación Madrid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 14 Ene 2018 #4 Bienvenido al foro
Felix600 Tiguanero Activo Ubicación Madrid Color MK2 Rojo Rubí metalizado Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 Country 4Motion 14 Ene 2018 #5 Bienvenido al club @jmalbarracin !! Un saludo.
jmalbarracin Tiguanero Activo Ubicación Granada Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 14 Ene 2018 #6 DelA4alTig dijo: Bienvenido al foro ¿Cuándo pediste el coche? Click para expandir ... Estoy en ello, no lo he pedido todavía
DelA4alTig dijo: Bienvenido al foro ¿Cuándo pediste el coche? Click para expandir ... Estoy en ello, no lo he pedido todavía
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Ene 2018 #7 Bienvenido al Club, @jmalbarracin Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. Tienes ya alguna idea de lo que buscas? Versión, motor, color, extras, detalles...? Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
Bienvenido al Club, @jmalbarracin Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. Tienes ya alguna idea de lo que buscas? Versión, motor, color, extras, detalles...? Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
F Francis0123456 Tiguanero Activo Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Pimienta metalizado 15 Ene 2018 #8 Bienvenido al foro!!
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Ene 2018 #9 Bienvenido al foro, Juanma !!