Presentación desde Ceuta

Tema en 'Preséntate' iniciado por Esteban76, 8 Feb 2020.

  1. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, soy un futuro comprador de un Tiguan Allspace TSI 2.0 190cv DSG, Sport R-Line. Estoy a la espera de que concreten en el Salón de Ginebra a principios de marzo sin van a presentar el restyling del Tiguan y de su versión larga. Ya que voy a tardar en tenerlo pues que sea con la última versión. Si alguien tiene noticias frescas se agradece el aporte. Llevo leyendo en el foro algún tiempo. Inmejorable lugar para conocer los entresijos de este modelo, y resolver dudas. Trataré de aportar mi granito de arena. Saludos.
     
    A molievolution, Leucos y juanviqt les gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
    Saludos.
     
    A Esteban76, molievolution y Leucos les gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al Club @Esteban76 !!
    Seguro que en el foro resuelven las dudas que tengas con tu futuro vehículo.
    Suerte con la compra... ;)
     
    A Esteban76, molievolution y juanviqt les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @Esteban76 :)

    Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Esteban76, Leucos y juanviqt les gusta esto.
  5. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias a todos. Es un foro muy útil, estoy aprendiendo mucho. Una consulta os iba a hacer a los que tenéis motor TSI con cambio DSG. He probado el 190cv TSI con DSG de un compañero, el corto, y va como un tiro, muy silencioso y con empuje. He visto pruebas del Allspace con ese motor y dice el probador que esperaba más empuje. Sé que pesa un pellizco más pero me escama no vaya a tener fuerza para su peso. He probado el Seat Tarraco con ese mismo motor con DSG7 y descartó mi compra lo ruidoso que era pese a ser de gasolina y el cambio que no era suave como en el Tiguan.No sé si podéis decirme algo al respecto o si lo habéis probado. Gracias.
     
    A Leucos y juanviqt les gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro !!
     
    A Esteban76, Leucos y juanviqt les gusta esto.
  7. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Esteban76, yo tengo el TSI 190CV DSG7 y no puedo mas que darte opiniones positivas. Es muy silencioso y esta bien insonorizado. Si que se oye rugido en subida si pisas fuerte pero es un sonido muy fino, cero molesto. Y en cuanto a empuje la respuesta es rapida y potente, siempre pueden tenerse mas CV, pero esos 190 le van al pelo para ese peso. Tira que da gusto, sin sensacion de que le cueste (excepto en modo eco que se comporta muy torpón). No puedo comparar con el corto, imagino que tirara mas por la logica del menor peso, pero yo no le echo en falta potencia. Ves mirando stocks, este modelo lo encontre así y cargado con todos lo extras y en 15 dias lo tenia. A ver si tienes suerte.
     
  8. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola muchas gracias Pelotiya, te agradezco tu opinión sobre este modelo.Ya está decidido. Tengo intención de pedirlo en Marzo, no voy a esperar al restyling que se suponía iban a sacar pronto. He mirado varías veces en stock, pero no lo hay con los extras que quiero. Te puedo preguntar a qué precio lo pillaste? Gracias
     
  9. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me salio 38500 con financiacion VW y descuentos autonomo y familia numerosa. Muy buen precio para un 7 plazas y con motoraco y acabados. Y encima el consumo es cojonudo para ser un gasolina, ronda los 8.5. Y desde ultimo repostaje 7.3 con mas carretera y autovia y yendo suave 115-120. Eso si, si le metes caña chupa....
    Lo disfrutaras!
     

    Adjuntos:

    A Esteban76 le gusta esto.
  10. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas gracias, a la espera de un último presupuesto y mi intención es pedirlo a lo largo de la semana. El mejor que me han dado hasta ahora rondaría tu precio quizás hasta algo menos. Es un coche pedido para Ceuta, de hecho me lo envían. No pagamos el impuesto de matriculación y tenemos un impuesto llamado IPSI al 10% en vez de al 21% de IVA, con lo que el coche me sale 34616€ de base, ya incluye 300€ de transporte+ el impuesto que serían 3mil y poco, así que muy buen precio. Sería un 190cv TSI, con DSG, acabado Sport con paquete Rline premium, safety pack, rueda de repuesto, cámara 360 grados y algún accesorio de goma de maletero y protector. Sería en blanco. Llantas aunque las suzuka son muy guapas, quedan muy bien, y me las puedo costear sin problema, ya pienso como padre de familia Je, je y en mi mujer cogiendo los bordillos, y mira que me dijo que este coche lo elegía ella y que a parte de los extras, me dejaba elegir las llantas que quisiera costaran lo que costaran. Las sebring son muy guapas y con 19” sobrado. Hay que pensar que en unas de 20” la sonoridad en carretera es mayor, su desgaste más rápido, los baches se notan más y al cambiar ruedas pagarás un buen pellizco más. Casi me preocupa más los posibles llampazos con los bordillos, que tarde o temprano les daremos, yo tengo siempre mucha precaución, pero mi mujer tiene querencia con ellos. Las sebring vienen mejor protegidas para eso. Bueno nuevamente te agradezco tu información y experiencia con este coche. Ya te contaré. Un abrazo.
     
  11. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De nada. Lo vas a disfrutar y mucho.
    Que buen precio!! Teneis suerte los de ceuta....
    El mio venia ya con suzuka asi q no pude escoger. Si hubiese podido quizas hubiese cogido las sebring como tu pq voy bastante x montaña y las suzuka son mas delicadas, pero bueno, a vigilar un poco y disfrutar del acabado brutal q le dan al coche... eso si, creo q opcion del maletero electrico iba en un pack con las suzuka y los asientos calefactables, asi q si quieres estos extras quizas has de coger suzus.... ves contando pedido final y a ver si no te hacen esperar mucho.
     
  12. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, el acabado Sport lleva techo corredizo, maletero eléctrico y retrovisores plegables. Aquí en mi zona no hace tanto frío por lo que puedo prescindir de asientos calefactados. El navegador creo que viene de serie el discovery media, no se puede poner otro. Si puedes mandarme alguna foto de zona volante y salpicadero. Por otro lado, sobre medidas de seguridad que le has puesto, porque esta. Robando muchos Tiguan. Gracias por adelantado.