prensentacion ander

ander

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
buenas.

mi nombre es ander, soy de irun ex-propietario de un land cruiser y nuevo propietario de un tiguan sport 4M dsg 140cv.

un saludo y a ver si nos ayudamos mutuamente.

Bienvenido al Club, ander. :D

Nos irás contando como se lleva el embarazo... y el momento de la llegada... Bueno, ya sabes que nos gustaría ser partícipes de tu vivencia junto a un Tiguan. ;)

Saludos.

Muy buenas ander. Yo también soy un ex-land cruiser. Quizá por eso hemos hecho esta buena elección. Y yo no tengo ni un pero del Toyota.

buenas a los dos

jajajajaja no hay embarazo, ya lo tengo :) negro negro.

jumatru espero que el tiguan salga como el lancru 14 años de gasoil, aceites y 5 bombillas. el mejor coche que he tenido NUNCA.

tambien tengo un golf iv tdi 130. que no me lo quito, es mas delicado que el toyo pero el mantenimiento compensa.

Bienvenido amigo... un saludo desde Zaragoza

Hola y bienvenido al club

Bienvenido a bordo,

Bienvenido, de un Land Cruiser y te lo compras Negro por dios que cosas y encima no se compra el Countri:cry::cry::cry:.
PD, es broma, bienvenido y que lo disfrutes, animate y apuntate a la quedada, si voy 90/100, habra ensaimadas.

;) jajaja countri, no va a tocar monte que este coche por debajo parece delicado de narices.
el stoc era mas economico que pedirlo gris:D. y los requisitos propios eran que el coche fuera menor a 3000cc, automatico y 4x4 (esto ultimo impepinable). Y tras dar la vuelta a euskadi, parte rioja y 3 conces franceses. y ver miles de rav4, glk y Q's. Por los pelos, me decidi por el tiguan. y creo que acerte. el tiempo lo dira!

CAM00459.jpg CAM00460.jpg
visita al caserio, nieve por 5 km
4motion ok ok ok. incluso la caja auto.
las proximas fotos, los bajos.
un saludo

Hola, bienvenido al club y enhorabuena.
Guapo guapo si si, un blanquito estaría perdido en la nieve...
Perros-Divertidos-61349.gif a que sí.
Un saludo.

buenas... ya lo meti por pista ligth
CAM00475.jpg
ojo con ese rodamiento central de la trasmision. ya pueden hacer recambio paralelo de eso 1000€ de trasmision si ese flector peta
CAM00476.jpg CAM00477.jpg CAM00483.jpg
este primer taco de goma entre trapecio y sub-chassis tambien puede ser peleon. como el de los ibiza y los de los golf. por lo menos es de quita y pon facil sin prensas.
CAM00482.jpg
tuberia reticulada para poner un tapon al terminar la garantia. para que entre otras cosas, la geometria del turbo curre en limpio.

Adjuntos

• CAM00479.jpg
    CAM00479.jpg
    120,5 KB · Visitas: 7
  • CAM00480.jpg
    CAM00480.jpg
    113,4 KB · Visitas: 6
  • CAM00481.jpg
    CAM00481.jpg
    87,9 KB · Visitas: 6
Volver