Pregunta para alguien que haya estrenado recientemente un T1

Uy uy.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues este sí que será de los últimos últimos, como le pediste, no había ninguno de stock

Al día siguiente limitaron los pedidos a fábrica ...

Vamos que le han metido con calzador!!!!
Jajajaj

Esperemos que llegara el fax de Florentino a tiempo!

...el comercial me ha prometido el tintado de ventanas... Veremos si no me los tengo que poner en las gafas...
[emoji41][emoji41][emoji41]

...el comercial me ha prometido el tintado de ventanas... Veremos si no me los tengo que poner en las gafas...
[emoji41][emoji41][emoji41]

Dile... Que como se aiga marcado un de Gea, ya te está trayendo uno nuevo al precio del viejo!!!!

Boceras, espero que tengas razón, pero hace 20 días en dos conces a los que fui a pedir presupuesto me dijeron que los pedidos nuevos a fábrica estaban muertos. Que ya era lo que quedase en stock. Quizá estuviesen confundidos, pero asegúrate bien.

Boceras, espero que tengas razón, pero hace 20 días en dos conces a los que fui a pedir presupuesto me dijeron que los pedidos nuevos a fábrica estaban muertos. Que ya era lo que quedase en stock. Quizá estuviesen confundidos, pero asegúrate bien.

De momento los tengo de corbata...
En atención al cliente de Vw me están comprobando el pedido con Logística.... Hablan de sobrepedidos en la zona "Euro".... Ya os contaré....

Nada tranquilo, seguro que todo está correcto, pero si diste señal o algo, con cualquier problema creo que vas a poder hacer mucha fuerza!!

Nada tranquilo, seguro que todo está correcto, pero si diste señal o algo, con cualquier problema creo que vas a poder hacer mucha fuerza!!

Más tranquilo... Atención al Cliente Vw dice estar asegurado el pedido y la fabricación de los TIGUAN pedidos a fábrica...
Solo que tienen tal lío con pedidos de nuevos y antiguos que la asignación de fechas se ha ralentizadlo ... Ha dicho que en 1 semana se debe solucionar la fecha de entrega.
Así que tranquilos los que estéis en esta situación... Pero no dejéis de estar pendientes, SUERTE

SI te dicen eso será así.
Menudo lío tienen!!
Ya veo que en muchos concesionarios están algo empanados.
Tu has pagado señal, verdad?
A ver si te confirman fecha pronto, suerte!! y como han dicho más arriba si no que te den el nuevo.

Volver