Pregunta para alguien que haya estrenado recientemente un T1

oxicedrus

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tengo un par de dudas con el equipamiento de las últimas unidades de T1

Hasta ayer mismo, en el configurador de VW aparecía como equipamiento de serie en T1 el "ordenador de abordo Plus"

Y la otra es que en el conce me dieron una lista con las diferencias de equipamiento de serie entre el T1 y T1 sport,
y no decía nada de los cristales tintados traseros. Vienen las últimas unidades de T1 (a secas) con cristales traseros tintados?

Alguien que acabe de estrenar T1 podría resolverme estas dudas?

El Sport trae las lunas tintadas al 65% (creo recordar, vamos! las tintadas "de toda la vida") mientras que el "base" las trae tintadas al 15% ó 25% (no recuerdo el porcentaje), pero vamos, que no son tintadas "tal cual" sino que se notan un poquito oscuras...

(yo estrené hace una semana más o menos ;))

Gracias vmartín por tu pronta respuesta,
Eso tenía entendido por las fotos que había visto, pero como en el conce no mencionaron esa diferencia de equipamiento tenía mis dudas.
Entonces en el tuyo no hay ninguna diferencia de color entre las delanteras y las traseras, verdad?

Y el ordenador tuyo es el base o el plus?

Si hay diferencia, las traseras se notan más oscuras que las delanteras, no como yo quisiera (a mí me gustan las del Sport) pero se notan un poquito más oscuras.

Lo del ordenador no entiendo a que te refieres, mi radio es "Radio Composition Media con pantalla táctil de 6,5" a color, conexión USB y Aux-in" con cámara marcha atrás etc.

Ok, me ha quedado claro lo de las lunas, gracias de nuevo.

Me refiero al ordenador de a bordo, el del cuadro. El plus tiene dibujos 3d del coche. El normal es plano.

Si, es el normal.
Está muy bonito, igualito que el que estoy esperando.
gracias!!

Alarma antirrobo "Plus". ;););)
con vigilancia del habitáculo y cierre de seguridad

El Sport trae las lunas tintadas al 65% (creo recordar, vamos! las tintadas "de toda la vida") mientras que el "base" las trae tintadas al 15% ó 25% (no recuerdo el porcentaje), pero vamos, que no son tintadas "tal cual" sino que se notan un poquito oscuras...

todas las lunas vienen tintadas de origen ( todos los cristales que componen el coche ) ya no es como hace 20 años, ahora si
en menor medida ( al minimo ) pero estan tintadas...podria ser en un 10 o 15%.

oxicedrus si quieres las lunas tintadas del modelo T1 Sport hay que solicitarlo al vendedor, bien durante el pedido o luego, el tono que quieras te lo pueden conseguir facilmente.

un saludo !!!

Gracias Aventura, eso haré. Si solo vienen en 15% (como cualquier coche) pediré que las instalen en el conce. Algo como 50-60% estaría bien.

Saludos!!!

pues eso, las "bases" viene un 15% (no recordaba el porcentaje), las del sport son a 65% y lo que te ha dicho Aventura pídelas en el conce :thumbsup:

pues eso, las "bases" viene un 15% (no recordaba el porcentaje), las del sport son a 65% y lo que te ha dicho Aventura pídelas en el conce :thumbsup:

Buenas, y las del R-Line alguien me puede decir si vienen al 15%? o como las del sport, al 65%.

Vengo del concesionario, desde semana pasada que reserve el Tiguan T1... He visto un T1 preparado para la entrega, tiene efectivamente las lunas ligeramente tintadas... Le he apretado al comercial y, de momento, me ponen gratis las lunas traseras tintadas al 65 %...
Todo ello cuando llegue el coche, lo pondrán en taller.
Se ha hecho un poco el remolón ante mi petición, como es lógico, pero entredientes ha terminado aceptando .... [emoji12][emoji12][emoji12]
Intentadlo, lo que no os hayan llegado, poned cualquier excusa, aún estáis a tiempo!!!

Si no hay como ir a llorar...enhorabuena !!!

Gracias chicos!!! Da corte, pero ellos se meten en su papel, nosotros debemos meternos en el nuestro, porque cuando nos den el coche todo queda como esta... Ellos cuentan con esto, ya que ellos tb tienen la incertidumbre de cobrar el coche a la entrega y dejar al cliente satisfecho para la posterior encuesta de calidad... Suerte a vosotros!!!

Por cierto, preguntaros si es normal que después de 10 días reservado el TIGUAN en concesionario para pedido a fábrica... Aún no saben nada de fábrica ni fecha de fabricación o entrega?
Gracias

Por cierto, preguntaros si es normal que después de 10 días reservado el TIGUAN en concesionario para pedido a fábrica... Aún no saben nada de fábrica ni fecha de fabricación o entrega?
Gracias

Uy uy.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues este sí que será de los últimos últimos, como le pediste, no había ninguno de stock

Volver