Pregunta de novato sobre “VW Universal Bluetooth”

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por jandreuservera, 8 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jandreuservera

    jandreuservera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro y me acabo de presentar en el correspondiente apartado.

    Mi pregunta es referente al "VW Universal Bluetooth". El Tiguan que he encargado es un T1, que viene con esa opción y la correspondiente radio-CD RCD-510. Mi duda es si, tal como llega el coche, es posible emparejar un teléfono móvil con Bluetooth para usarlo como manos libres. También me interesa saber si en el display de la radio aparece la agenda y qué tal os funciona a los que lo tengáis. Mi teléfono es un Samsung Galaxy S4 Mini y el de mi mujer un Nexus 5. Por cierto, ¿se pueden emparejar más de un teléfono?

    Muchas gracias y un saludo a todos tras mi reciente incorporación a este interesante foro :)
     
  2. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Sí, se pueden emparejar todo tipo de teléfonos con bluetooth y hasta 4 de ellos a la vez. Lo que aún no estoy seguro es qué estrategia sigue cuando hay varios emparejados a la vez, cuál queda enlazado. Obviamente uno sólo. Pero no sé si será el primero o el último que ve
     
    A mundy le gusta esto.
  3. jandreuservera

    jandreuservera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias por la respuesta
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Antes de abrir un tema usa el buscador.... eso ya está hablado en el foro, tenías que haber buscado el tema y preguntarlo allí... cierro...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas