precios buenos

• Autor de tema Autor de tema mica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mica

Tiguanero Novato
Hola me quiero comprar un tiguan t1 150cv, cámara marcha atrás, navegador y luces bixenon me dan presupuesto entorno a 26000 que os parece

Habría que precisar un poquito mejor esos extras, pero a priori me parece caro.

Ese presupuesto se podría bajar bastante... mira si llegaras a presupuestar como máximo 24.000€, con navegador y Bixenon.

Hay precios en otros hilos que pueden servirte de referencia, busca alguno que determine esos mismos extras. ;)

No esta mal. Mira en varios concesionarios y apretales que ya ganan mucho......

Sin xenon y 110CV me salió a mi por 22.000,01€ ...
por los 150CV, sumamos unos 2500€
y con xenon le sumanos unos 800
Me salen 25.300 ... apríetales un poquillo ;) jejejeje

Yo estoy apunto de pedir el mismo que tu (Tiguan T1 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 KW 6 vel. [2016] + Navi + Bixenon pero sin camara marcha atras) y rebuscando por Madrid en todos los concesionarios 25.500 financiando 13000 a 36 meses y sin PIVE... Creo que como mucho podre arrascar los 500 esos de mas, así que no creo que puedas mucho mas al no ser que sea algo en stock...

Llega un momento que no se puede arrascar mas...

Si lo consigues mas barato avisame por favor para valorarlo...

Hola a todos

Si se tiene pedido un Tiguan con la oferta de Julio,te deben aplicar ahora el precio de la oferta de Septiembre?
Lo comento por el contrato que pone que el precio es el que este en vigencia a fecha de entrega sin tener en cuenta cuando se hiciera al pedido o entrega de la paga y señal.
(Jilio 21500€//Septiembre 21000€?

Si el precio mejora gracias a esa cláusula, reclama, que para eso esta el contrato. ;)

A ver por donde sale el comercial, que esa es otra... :cautious:

Yo reuerdo que el comercial me dijo que las condiciones de la financiación se cerraban cuando ya estuviera el coche aquí y que era posible que fuesen mejores.

Leyendo las nuevas condiciones de la oferta veo que dicen que mínimo financiar 13.000 euros a 48 meses cuando antes 36 si mal no recuerdo.

Así que lo mismo esa disminución de 500 euros en el precio de la oferta se deba al incremento de meses a financiar, y, por tanto, si acabamos financiando a 48 meses nos puedan hacer el descuento de los 500 euros...aunque al final casi casi una cosa se vaya con la otra

Yo reuerdo que el comercial me dijo que las condiciones de la financiación se cerraban cuando ya estuviera el coche aquí y que era posible que fuesen mejores.

Leyendo las nuevas condiciones de la oferta veo que dicen que mínimo financiar 13.000 euros a 48 meses cuando antes 36 si mal no recuerdo.

Así que lo mismo esa disminución de 500 euros en el precio de la oferta se deba al incremento de meses a financiar, y, por tanto, si acabamos financiando a 48 meses nos puedan hacer el descuento de los 500 euros...aunque al final casi casi una cosa se vaya con la otra

efectivamente si cambias el plazo de la financiación te descuentan 500€ mas en ese tramo de 12 meses mas, eso si te lo cobraran por otro lado... Ahí decides tu...

Volver