Precio

atmellas

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola Aa todos-@s,queria preguntaros que os parece el precio en que se me queda el Tiguan T1 2.0 TDI BMT 110cv,con todos los descuentos sin plan pive y con mi minusvalia,se me queda en 20,957€ con finanaciacion que os parece?

He leído y oído muchos precios entre los 20.000 y los 21.000€ por un Cross o un T1.

Desconozco las ventajas o descuentos aplicables a minusvalías, pero a priori me parece una cantidad correcta.

Con minusvalia te quitan el impuesto de matriculacion y aposteriori no se paga nunca el de circulacion del ayuntamiento.

En ese caso podrías llevar el presupuesto en torno a 20.000€, incluso por debajo.

Aprieta al comercial, siempre puedes presionar un poquito más si se dispone de un presupuesto inferior de otro concesionario ya que disponen de bastante margen en ese aspecto.

Si es con financiación es muy caro, debes conseguir que bajen 1000 euros mínimo. Saludos

Hola atmetllas2, lo mismo pero con xenon y keyless me salio 100€ mas barato que a ti, también en Barcelona y hace 2 semanas

Si te sirve de algo, los mejores precios los tuve en CataluntaWagen, Carhaus y Mogauto y Rio Import, apretando un poco prácticamente obtuve los mismos precios en todos, aunque en Carhaus al final me bajaron un poco mas

Como al resto, me parece caro. Si te quitan matriculación, que será el 4,75%....ahí hay que rascar más.
Con ese presupuesto, vete a otro concesionario, y les sueltas, que tú presupuesto es de 20.000€ máximo.
Si te lo hacen, mientras lo piensas, vas a otro con la misma cantinela pero con 19:D:D:D

Gracias a todos,al final hemos cambiado de opinion y pillamos el 150 cv en gris espejo metalizado .Este me lo han dejado en 25000€:D:D

El 150 mola:thumbsup: mucho, sin desmerecer a los 110:p
Prueba en otros concesionarios de provincias limítrofes.
Saludos,

Volver